Jump to content

Pastel de setas y cabrales.Uhmmmmmmmm

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Pastel de setas y cabrales.Uhmmmmmmmm

Mirar la receta es sencilla

Ingredientes:
500 grs de setas variadas
100 ml de nata liquida
1 cebolla mediana
50 grs de mantequilla
6 huevos
100 grs de queso cabrales autentico
Un chorro de coñac

Elaboracion
Fundimos la mantequilla y pochamos la cebolla en ella.
En una sarten aparte hacemos las setas como si fueran al ajillo,una vez echas las apartamos.
Cuando ya tengamos la cebolla pochadita la salpimentamos y le añadimos el cabrales(uhhhh por dios,yo he comido mas mientras q lo hacia de lo que he puesto :lol: )
Cuando el cabrales ya este fundidito,añadimos la nata,lo rehogamos un poco y el chorro de coñac y flameamos.Lo dejamos un minuto y lo pasamos a un bol,donde añadiremos los huevos y las setas,lo batimos con la batidora y lo pasamos a un molde engrasado. lo tapamos con albal y lo metemos al horno al baño maria durante una hora y media.
NOTA:Yo lo puse con aire y por ambos lados a 200 y no me ha llevado la hora y media me ha llevado menos.
Una vez echo,lo dejais reposar 24h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pastel de setas y cabrales.Uhmmmmmmmm

:plas::plas: Hay madre que rico tiene que estar ese pastel :plas::plas::plas: las setas pueden valer de
éstas congeladas del mercadona??? Me lo apunto :meapunto: que ésta receta es de las mias :D:D:beso::beso::beso:

Si cielo,pero descomgelalas y recudelas muy bien en un papel absorvente,pq luego al ponerlas al ajillo quieras o no soltaran agua del congelado aunq creas que ya no tienen agua,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...