Jump to content

tarta de santiago

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

tartadesantiagoforozd9.jpg
Tarta de Santiago.

1 vaso de harina de almendra
1 vaso de almendra en granillo
4 huevos
3/4 de vaso de fructosa
1/2 cucharadita de levadura Royal.

Se baten los huevos, y se le va incorporando poco a poco el resto de los ingredientes, hasta que haya una masa compacta. Dicha masa la ponemos en un molde engrasado y lo horneamos a 180º durante 30 minutos más o menos, pero dependerá del tamaño y profundidad del molde. Comprobad la cocción con un pincho. Dejad enfriar y desmodar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarta de santiago

maribel, preciosa, se puede cambiar la harina de almendra por harina integral?

es para hacérmelo ahora mismo
:lol::lol::lol:

a ver, mia, no se puede por dos motivos...el primero, que lleva huevos enteros, y la harina integral con la yema esta prohibida....y segundo, porque la tarta de santiago es de almendra, si la haces sin ella seria otra tarta, pero no la de santiago :nodigona: ...ademas, tiene una ventaja, esta tarta se puede tomar con proteina, como postre de una comida, por ejemplo...y si tuviera harina integral estarias mas limitada a la hora de tomarla...

cuando dices un vaso que medida es mas o menos' date=' o que tipo de vaso es?[/quote']

pues un vaso de los de vino, normal...si te soy sincera, la hago tantas veces, y siempre queda bien, que ya la hago a ojo, no creo que en esta tarta las proporciones exactas marquen la diferencia...te quedara un poco mas compacta o un poco menos, pero el resultado seguira siendo bueno, te lo aseguro...

Enlace al post

ay, maribel, pues no pude soportarlo y me la hice con harina integral. Me salió muy pequeñita porque solo tenía dos huevos y reduje las cantidades a la mitad. Además le di un trozo más que generoso a mi amiga raquel, que comió ayer en casa, así que el resto me la he embutido esta mña en el desayuno.

estaba buena pero no se parecía nada a la torta de santiago. Esta tarde compraré la harina de almendras.

gracias, wapa y que mejore pronto tu niña
:up:

Enlace al post

Pero bueno!!!! Nada de llantos, nenaaaaa!!!
venga, venga, unos besitos :beso: y repite conmigo:
Nunca mezclaré IG medios con grasas....
Vamos, repite:
Nunca mezclaré IG medios con grasas....

Amén!
:beso:
¿quedó claro?
Mandamiento nº2 de Monty.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...