Jump to content

AHORA LE TOCA A MI NIÑA

Puntuar este tema:

soledad59

Recommended Posts

Hola guapetonas, no sé si alguien por este foro se acordará de mí, pasaba a deciros que a mi hija (11 añitos) le ha diagnosticado una obesidad de grado dos y curiosamente la endocrinóloga que la ha visto le ha puesto una dieta que es calcada a la de BellaBlanca, ¿será casualidad? :dientes::dientes: ¿o tal vez se dedica a "investigar"? :lol::lol: de todas formas voy a seguir con la endocrina por que así mi hija se siente "obligada" y lo hace, un saludito y ya os diré cómo va la cosa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AHORA LE TOCA A MI NIÑA

bueno`pues ya sabes que estas chicas hacen harina asta de abas y mas cosas , que tienen mucha imaginacion, asi que tu niña se podra permitir el lujo de comer asta pizza para cenar :up: y con el 20% se podra dar un caprichito todas las semanas, asi le resultara mas facil :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: AHORA LE TOCA A MI NIÑA

:):) Hola guapetona, yo también me acuerdo de ti 8)8) De momento no lo lleva mal, :up::up: y como se pase :bate: pero si la nutricionista sigue con el BB :anda-ya: no creo que "se aburra". Ya os contaré, de momento ando a la caza y captura de la receta de alcachofas con arroz, que no la encuentro :frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...