Jump to content

Elección pública del emoticon "Beso"

Puntuar este tema:

Elección pública del emoticon "Beso"  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Elección pública del emoticon "Beso"

Actualizo los candidatos a emoticón "beso"

1 - :beso:

2 - 00015.gif

3 - 0003.gif

4 - carinha23.gif

Mañana crearé una encuesta en este mismo mensaje para elegir al emoticon "beso". Hasta entonces podéis añadir candidatos a la votación de mañana poníendolos en este mismo post.

Me gusta el 4 y el 3

El 4 lo tengo guardado pero si lo tengo aqui más a mano mejor :wink:

El primero vaya morrosss!!!! le parece a la Tamara :D:D:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto por el 2, aunque veo que ya esta insertado el 1...

Creo que es urgente insertar uno de "duda", yo he estado utilizando el de indeferente, pero no es el mismo y el significado por supuesto que menos aun. :indiferente: :indiferente: :indiferente:

Enlace al post

Nacho, el "bailón" lo puse porque estaba buscando uno que me sirviera para sustituir al "travoltilla" que teníamos anteriormente... y este me hizo gracia.... pero no buscaba incluirlo en la categoría de "besos".... :wink: Y pasando a la votación me gusta el uno (si, la "morritos calientes".. :lol: es que yo a veces me gusta achuchar a mis hijos y darles besos así muy apretados y muy sonoros.. :nodigona: )... y el cuatro.. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...