Jump to content

Curso de Cocina Creativa

Puntuar este tema:

OscarBIO

Recommended Posts

yo he visto en el makro.. no mire al precio pq no me hacia falta en ese dia .. la cantidad .. era como llevar un racimo de acelgas :nodigona:

dices, carlos, q compras tiras y lo mueles ??q buena idea ! :o:plas::plas: no se pq pense q no se podia "tocar" de esa manera :nodigona: Gracias :beso:

hasta ahora he comprado en polvo cosa q me es mas dificil de encontrar ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 643
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kenty

120

• Bocousse

97

• OscarBIO

25

• Iroha

22

Top Foreros En Este Tema

Para los foreros que viven en BARCELONA, os puedo decir que en la calle BALMES,6, junto a la PLAZA CATALUNYA, hay un supermercado de artículos orientales.
Alli he visto agar-agar de colores: verde, amarillo... aparte del que todos conocemos claro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Nos podrias indicar que medida de agar-agar usas? es por tener una referencia comparativa segun la cantidad de liquido.

Me llego el otro dia una muestra de agar-agar alimentario de la empresa ROKO y aun no lo he probado. Ya os contare que tal, aunque se dedican a la hosteleria y no a la venta al por menor creo...

Quien quiera saber algo mas puede ver su pagina web:

http://www.rokoagar.com

Enlace al post

Carlos yo tambien estoy interesada en las proporciones de agar-agar...

Mi hija es celiaca y no encuentro gelatina neutra que pueda tomar ella con toda seguridad...

Antes de detectarle la intolerancia al gluten me dijeron que comprara estas algas "para ir al baño" y no funcionaron... las tengo en el armario muertas de risa...

Si pudiera hacer tus tartas... con la pinta que tienen...

Enlace al post

Pues la verdad yo nunca he pesado la cantidad que pongo ,suelo poner dos cucharada soperas , pero claro el agar agar que yo pongo es el que he molido yo , y sí el que venden, el polvo es mucho mas fino, (no lo he visto nunca) dos cucharadas pesaran más , pues habra menos aire entre las par ticulas, .................. bueno he pesado una cucharada y me da 3.8 grs , luego 2 cucharadas 7.6 grs. de todas formas hay que recalcar que el poder gelificante del agar - agar es mucho mayor que la gelatina de origen animal
y como es beneficioso para la salud no me preocupa la cantiad .OscarBio creo que puso alguna tabla sobre cantidades de agar-agar y la textura que se conseguía.
intentare investigar más sobre el tema vale? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...