Jump to content

Curso de Cocina Creativa

Puntuar este tema:

OscarBIO

Recommended Posts

:plas::plas::plas:
apunto la receta, tiene que estar de muerte lenta!!!!!
Ya he sacado "el huevo" (solo 1 para probar) del congelador. Está en descongelación desde esta mañana........
Que hago con él ahora??????? :(:(:(

Porfiiiiiiii :cry::cry::cry:
me encanta la cocina pero no llego a estos niveles de conocimiento......
gracias por la ayuda

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 643
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kenty

120

• Bocousse

97

• OscarBIO

25

• Iroha

22

Top Foreros En Este Tema

yo ya he probado el huevo,

1º solo, estaba muy meloso y tenia un sabor intenso sabor a yema como si fuera de casa

2º lo probe con un poco de sal y estaba esquisito

3º lo probe con un poco de azucar y quemado con el soplete y de vicio, es como mas me gusto

4º el segundo huevo lo hice frito y de vicio tb

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso: ender

Enlace al post

A ver Ikra , lo del huevo es un experimento para que veáis que se pueden conseguir resultados profesionales sin necesidad de gastarse un dineral en aparatos .... en cuanto a la yema .... prueba a hacer una tostada , unta la yema sobre esta y añade un pelín de sal ....... o fríe unas patatas , improvisa una manga pastelera con una bolsa limpia y salsea las patatas con la yema estrujada, o simplemente..... cometela y disfruta del sabor a yema multiplicado por 3 .

Slds,

Enlace al post

JOOOOOOO mira que os pedi ke no pusierais muchas cosas...joe ahora pa ponerme al dia voy a tneer que pedir otro dia en el trabajo jejeje

solo me meto un poquito desde casa para poneros unas fotillos:

Esta es una ensalada de brecol, la receta ya la puse, la he modificado un poco luego os la pongo desde el curro. (me ha salido un poco borrosa, tenia ya un hambre que veia turbioooo jejeje)

ensalada.JPG

y esto es el destrozo que he echo con la receta de solomillo que puso bocuse.. es que no tenia la mitad de las cosas y he improvisado un poco, ademas le he añadido unos chips de manzana acida.. luego os pongo lo que he echo ejejej :S:S:S

experiemto2.JPGexperimento1.JPG

Bueno pues a ver si puedo entrar mas despacio y leo todo lo nuevo que habeis puesto.

Kenty

Enlace al post

Joder Kenty , que honor , has hecho el moje manchego , jajajaja.

A ver tío , te voy a dar un consejo para que seas un gran cheff , ya que el amor por los fogones está claro que lo tienes .

Cocinas demasiado graso , mientras haces la receta tienes que pensar en todo lo que llevará aceite e ir compensando un poco , o por el contrario los platos tiraran para atrás nada más verlos , por no hablar del trancazo de grasa que te llevas al estómago , vamos que para cortar todo ese aceite te tienes que tomar 15 botellas de vega sicilia y 12 litros de sorbete de limón con bombay Saphire.

Lo del brocoli es zanahoria frita ??? calabaza ???? buenos ea lo que sea , te daré un truqui para que te salga de la Hostia.

El moje estaba a medio hacer , se notaba el aguita del tomate y las pepitas brillaban demasiado , lo cual me da la pista de que no has tenido paciencia con la receta ..... bueno ya la perfeccionaremos.

El pollo......más seco que el pie de cristo , ya te daré también algunos consejos para cocer carnes de segunda como conejo de granja , pollo etc.... y que te queden jugosas

Joder kenty parece que me caigas mal , te acabo de chafar el invento , pero bueno , que sepas que lo hago por tu bien .

y concluyendo ..... el veredicto de la prueba es ...No superada ¡¡¡¡¡

Ya hablamos paso por paso de todos los errores de la receta y nos inventamos otra para el finde , oka ???

P.d. De las manzanas fritas ni hablamos que me sube la bilirrubina ( aceite , aceite , aceite , aceite ....)

El próximo secreto será el ácido ascorbico ( tambien llamado vitamina C ), aunque está prohibido por ley vender en las farmacias el principio activo de los medicamentos , podemos llorarle un poco al farmaceutico y nos lo encarga , descubriremos un nuevo mundo antioxidante que nos abrirá las puertas de nuevos colores , y cristalizaciones de las verduras .

Slds,

Enlace al post

Buenas tardes a todos, he estado unos dias fuera y no me da tiempo a leer todas estos mesajes tan creativos.
Como me gustaría estar a vuestra altura y poder entrar un poquito a debate, :(:( , pero bueno, estoy contenta con poder leeros e intentaré en la medida de mis posibles, sacar el mayor provecho de vuestros consejos.

Muchas gracias por todo, y seguir por favor deleitandonos con vuestras maravillosas recetas. :up::up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias por la receta del rodaballo, yo tb te iba a echar la bronca por lo de el colesterol gallego pero ya veo que se me han adelantado, ja,ja, un despiste lo tiene cualquiera. La receta de la merluza tiene muy buena pinta, la probaré. :wink:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

joooooooo que tiene merito hacerlo todo con 2 niños 1 suegra y una novia chillandao y jugetenado a mi alrededor ajajajajjajajaja

Si es que ademas ni tenia pedro ximenez ni preso ni na , solo pollo asi que me dije podria hacer algo paracido al solomillo bocouse....pero nada fallo estrepitoso :cry::cry:

jejeje, tendras que enseñarme mas cosillas y las criticas se agradecen, que es lo mejor para aprender, por ejmeplo es cierto que tiendo a hacer las cosas con mucho aceite... eso de se de jaén....jajajjaa

bueno pero el pollo no ha salido tan malo, y lo de las manzanas es una pena que tenga mucho acetie por que estaban mu ricas, pero vamos que estoy deseando que me digas esos trukillos y que comentemos la receta para que la proxima me salga mejor!!!

lo de la ensalada de brocoli si es zanahoria... y tb frita :( si es ke jejejej hoy me ha dado por echarlo todo a la sarten

bueno pues nada a ver si vamos pensando debes pal fide jejejeje

kenty
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...