Jump to content

Curso de Cocina Creativa

Puntuar este tema:

OscarBIO

Recommended Posts

• Respuestas 643
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kenty

120

• Bocousse

97

• OscarBIO

25

• Iroha

22

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Hola a todos, ante todo me presento. Soy mebl, suelo participar más en otros foro como en el de la thermomix pero hace unos días entre en este post de casualidad, y ya me tenéis enganchada entre boucousse, oscar, kenty, ... Vuestras conversaciones son alucinantes, las hacéis sencillas y amenas. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Aquí tenéis a una forera más enganchada a vuestras tertulias.

He visto cómo Oscar decía lo del fin de semana de Bilbao, yo os invito que el que pueda se acerque a la "Semana gastronómica de Intxaurrando" (en Donosti) que se realiza creo el próximo mes.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

añadimos el quit de supervivencia galego consistente en ... Un Txorizo ahumao , una morcilla aún más ahumá , cacho tocino ahumao , hueso de jamón ibérico

¿Entendí mal o a la fabada asturiana dices que hay que ponerle embutidos gallegos? ¿O es que directamente nacionalizas gallega la fabada? :evil::evil::evil:
Enlace al post

Me he currado una receta en casa y he fotografiado paso a paso esta receta , el problema es que no se como poner 8 fotos ( que son los pasos ha seguir ) y además poner estas fotos en orden .

Help ¡¡¡

Slds,

buenos dias, bocousse aqui te pongo el siguiente enlace, espero q te sirva

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ic&t=22120

un saludo ender :wink:
Enlace al post

Increible!!!!!!!!!!
Maravilloso!!!!!!!
Que bien se esta poniendo esto!!!
Como dicen en mi tierra ¡Que BAstinazo!!!
Me encanta el hilo.Joder como he disfrutado con vuestras conversaciones,como controlais del tema y pa colmo Bocousse dice que nos va a poner recetas paso a paso,eso ya seria la ostia,ssiiiiiii,animate y dejanos aprender de tus fogones.
Que bien.
Por cierto si Bocousse es Pinche de Cocina,yo soy El Juli
:plas::plas::plas:
Por cierto ,Oscar,animate a poner el curso de Espuma que tengo el Sifon Isi sin estrenar y ya le voy a meter mano.
Bocousse,haber si nos hacer un paso a paso con la tortilla destuctiva o con el huevo congelado,es que soy mu torpe.
Un Saludo desde cadiz
P.D. Dinos en que restaurante trabajas y Reservo del tiron,vamos que hacemos alli una kedada

Enlace al post

Merluza de Pintxo en caldo corto con parrillada de v ajili

Para esta receta sólo nos sirven las colas , ya que al ser más finas se nos van a cocer como queremos.

2.jpg

Cortar sesgadas una cebolla , una cebolleta , un pimiento verde y un pimiento rojo

4.jpg

Llenar una olla con la mitad de agua , introducir un tomate maduro , media cebolleta , un trozo de tallo verde de la cebolleta , un manojito de perejil , dos dientes de ajo rotos con la mano , un puñado de sal y un chorrito de Oliva virgen, dejar que hierva al menos 5 minutos para que el caldo tome algo de sabor.

5.jpg

Ahora metemos las colas de merluza , apagamos el fuego , tapamos la olla y dejamos que se vaya haciendo despacio ( 10 minutos )

6.jpg

Picamos perejil fresco y ajo hasta hacer una pasta a la que añadiremos aceite de oliva , sal y abundante limón exprimido
7.jpg

Salteamos las verduras a fuego fuerte con salpimienta y oliva virgen en una sartén plana , ya que si las verduras se nos amontonas , descenderá la temperatura , se recocerán y perderan textura y sabor

9.jpg

por último colocamos el lomo en el plato , encima las vurduritas y terminamos con el ajili

8.jpgb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...