Jump to content

Curso de Cocina Creativa

Puntuar este tema:

OscarBIO

Recommended Posts

• Respuestas 643
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kenty

120

• Bocousse

97

• OscarBIO

25

• Iroha

22

Top Foreros En Este Tema

Por cierto Bocousse, acuerdate de mis algas secas, no se que hacer con ellas el viernes. Parece ser que son una buena fuente de propiedades, los japos las utilizan mucho y aqui, supongo que por desconocimiento, apenas.

saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COCHINILLO

BOCOUSSE!! TE RECLAMO!!
Mensajes atrás comentabas que habías hecho cochinillo, pues bien me gustaría que me dijeras como prepararlo, pero sin el vacío que yo ahí no llego.
Te comento como lo hago y me rectificas vale?
Lo parto por el centro de la columna, sal y manteca blanca por ambos lados.
En el horno prepara la bandeja con agua , vino blanco, hierbas aromáticas (las que tenga en ese momento) y meto en el agua una cazuelas de barro para que el lechón no pegue en el agua y voy enmanecando la piel del bicho de vez en cuando hasta que está crujiente.
Lo hago siempre a ojo y a baja temperatura (1y 1/2 h).
Cuéntame seguro que lo haces de otra forma.
Pretendo hacerlo en clase el martes que viene, si te da tiempo bien si no lo haré así hasta que tu me comentes OK?
BESOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.

Gracias a todos, ya he apuntado todo. He localizado la librería y algún libro.

Esta mañana he encontrado en el Corte Inglés el de El Práctico, también lo había en La Casa del Libro.

Lo he mirado por encima. Tiene muy buena pinta para consultar. Y leerlo poco a poco, claro. Logicamente es denso.

Un saludito a todos.

Enlace al post

Sobre la gelatina

Hola Oscar, me parece muy interesante la labor que estás haciendo, felicidades.
Hice pruebas con el agar agar hace tiempo, primero con el alga y después la compre en polvo porque tenía problemas para disolverla. Seguía con problemas al enfriarla, no me quedaba totalmente homogenea. Si me puedes explicar como haces tu para disolverla con detalle, te lo agradecería.

Enlace al post

joooooooo esto engancha mas que los culebrones!!!!!!!!

Soy nueva y emepce hace 4 dias a leer el hilo y aqui estoy.

Kenty yo tambien soy aceitera asi que no estas solo jeje, con lo rico que esta el buen picual con pan.......... por cierto yo me quedo con la D.O Sierra de Segura que si buscas un poco encuentras oro liquido.

Bocousse tio eres magistral explicando, ya tengo los huevos en el congelador y a probar a ver, por cierto nunca me gusto cocinar y me estais picando.

OscarBio animo que fuiste con el primero que me enganche y te necesitamos.

A los demas saludos y seguire vuestros pasos
:o:o:o:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...