julietagm 0 Publicado 15 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Os ha pasado a alguien?, es que la he puesto hoy para hacer un arroz blanco y no me cogia temperatura, total que luego he intentado calentar solo agua para probar y tampoco.Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 15 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Re: ayuda no me coje temperatura la thermolo mejor es que la lleves al servicio tecnico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
boqueroncita 0 Publicado 15 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Re: ayuda no me coje temperatura la thermole has puesto tiempo? es que si no le pones tiempo no te calienta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
julietagm 0 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Re: ayuda no me coje temperatura la thermoSi claro le pongo tiempo, luego temperatura y luego velocidad, sera muy caro????? jolin ahora con la crisis lo que me faltaba.Alguna idea porfi Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
boqueroncita 0 Publicado 15 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Re: ayuda no me coje temperatura la thermola tienes en garantia? no se cuanto será el arreglo, lo mejor es que la lleves al servicio tecnico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
julietagm 0 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Re: ayuda no me coje temperatura la thermoQue va acabo la garantia en agosto del año pasado, jolin pero creo que tiene poco tiempo y tampoco excesivo uso que esto no es un restaurante, vaya faena, en fin ya os contare mañana llamare a ver que me dicen.Gracias de todas formas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.