Jump to content

chocolate para derritir?

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Re: chocolate para derritir?

yo compro el del lidl o el del dia y los dos me salen buenos....aunque el otro dia compre uno del corte ingles blanco con edulcorantes....ya se que no hay que abusar de los edulcorantes, y que el chocolate blanco es peor que el negro, que tiene menos fibra y eso....pero es que mi hija la pequeña esta haciendo la dieta conmigo, y le encanta, asi que le voy a dar un caprichin....supongo que si no abusas no pasa nada... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo en el mrcadn,el de 70% y el de 80 y algo %, pero bueno, yo estoy adicta a este super por que me encantan las marcas blancas, el otro día compré en un super nomal un bote de garbanzos con espinacas( 1.65e) y en el mercadna(1.15 e) y cuando miro las etiquetas estan hechos por el mismo fabricante... :lol:

Enlace al post

Yo compro uno de Carrefour del 70% de cacao, creo que es de Lidt y esta muy bueno..

El otro día lleve en Montibrownie a unos compis y triunfé!! :lol:

Me autocito :burla:

Este que compro yo es 'Especial Repostería' creia que lo habia puesto.. Por si os interesa!

:)
Enlace al post

Yo lo compro en el mercadona. Hay del 70%, 72% y 85%. Cualquiera de ellos sirve y derrite muy bien al baño maría. Por cierto el de 72% lleva pepitas de chocolate y está que te mueres

:D

Ten cuidado con ese chocolate, porque yo lo compraba y comprobe que las pepitas estaban caramelizadas, asi que miralo bien, porque yo creo que no es apto. Yo no tengo la tableta aqui, la termine a pesar de todo :nodigona: pero si la tienes mirala.
Enlace al post

Yo lo compro en el mercadona. Hay del 70%, 72% y 85%. Cualquiera de ellos sirve y derrite muy bien al baño maría. Por cierto el de 72% lleva pepitas de chocolate y está que te mueres

:D

Ten cuidado con ese chocolate, porque yo lo compraba y comprobe que las pepitas estaban caramelizadas, asi que miralo bien, porque yo creo que no es apto. Yo no tengo la tableta aqui, la termine a pesar de todo :nodigona: pero si la tienes mirala.

Hola Siracusa96,
acabo de mirarlo. Son pepitas de chocolate caramelizadas con azúcar.....pero es que el chocolate en sí ya lleva azúcar. Creo que lo importante es que sea más del 70%......y este es del 72%. No sé hasta que punto el azúcar de las pepitas afecta...sobre todo cd es una cantidad tan pequeña no??? Las pepitas son de chocolate...pero que % de cacao llevan??? qué lío no?
No sé....q alguna experta nos diga....pero no crees que sería ser muy estricta?? :nodigona:
Enlace al post

Volvemos al tema de ser más papistas que el papa.....
Bueno, esas pepitas son simbólicas, realmente, pero si puedes prescindir de ellas muchísimo mejor. Acábate esa tableta (de forma razonable) y si compras más dale un uso "sensato". Tampoco tiene importancia se sólo es eso, pero ya sabemos.....si la cosa se estanca hay que ir suprimiendo "licencias" que no son todo lo monty-buenas que deberían ser.
Por cierto, maribel de mis amores: el choco blanco, por muy edulcorado que sea, NO es apto....I´m sorry. :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...