Jump to content

manzanas al micro

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Manzanas asadas al micro.

esto es un clasico, ya lo se, pero hay gente nueva que lo mismo no lo ha visto, por eso lo traigo otra vez....yo las hago muy a menudo y me encantan...ademas de lo faciles que son

1000335mk4.jpg
w640.png

manzanas
canela
fructosa
jengibre

Se pelan y se trocean las manzanas. Se ponen en un recipiente espolvoreadas con fructosa, canela y jengibre (estas especias pueden variar en función de vuestros gustos). Se le pueden añadir también frutos secos. Se meten en el micoondas unos 3 minutos, hasta que veais que están hechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: manzanas al micro

Puedes hacerle un sofritillo de cebollita y ajo, o también para reinventar unas lentejas que tengas cocinadas de otra vez, congeladas hechas con verduritas o como quieras. También puedes hacer las manzanas en la sartén con el curry y ponérselas.
Si lo haces tal cual, con un bote de lentejas lavaditas, un sofrito de cebolla, ajo, puerro, un poco de agua y lo que quieras, y luego la manzana...pues queda rico, rico. A mí me encanta!
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...