Jump to content

Me pueden explicar como se hace al salsa de tomate casera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me pueden explicar como se hace al salsa de tomate casera

hay muchas recetas de salsa de tomate, elenas....yo suelo hacerlo en la Breadman (que asi no me salpica) pero se puede hacer en una sarten tb....se echa un buen chorreon de aceite virgen extra, y a continuacion una lata de tomate triturado grande, y se tiene a fuego bajo, removiendo de vez en cuando (y yo te recomiendo que tapado, para que no te ponga todo perdido) su buena horita larga...yo ademas a veces tb le echo cebollita picada y ajo picado, o hierbitas (oregano, por ejemplo)...depende en realidad de lo que me apetezca o lo que haya por casa....

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas silba :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manera hipersencilla y rica de una salsa casera en 15 min y sin manchar:
En una fuenta apta para micro pones una lata de tomate triturado, un buen chorro de aceite, sal y las hierbas que gustes. Lo tapas con una tapa de esas de micro o con flim transparente agujereado. Al micro al 100% 7 minutos, lo sacas le das unas vueltas y otra vez 7 min. Listo!!!
:up:

Enlace al post

Yo lo hago como Pitu.

Se me ocurre abrir un hilo de trucos-recetas, es decir, cosas tan sencillas que no llegan a recetas, pero que son muy útiles y no todo el mundo las conoce.

¿Qué os parece?

Un saludo

Truquipaco.

Enlace al post

holaaaaa....

Pues yo lo hago con la chefito, (bendita maquinita!) :up: le meto un poco de cebolla bien picadita, 1 diente de ajo picado, 1 rochanchita de pimiento rojo picado tambien, aceite, el tomate y las especias... lo programo 1 horita... y sale rico, rico...
Lo mismo pero en una cazuelita plana en la vitro tambien lo he hecho. :D eso sí, sofriendo un poquito la cebolla, el pimiento y el ajo previamente.

Ah!! y le pongo 1 cucharada de fructosa para la acidez... y aparte es que me gusta el toque que le da :D

Enlace al post

:plas: gracias a todas por las respuestas me apunto mña hacerla con las especias y en el micro , que no tengo mucho tiempo dejo para el finde la de hacerala con calma..... en la olla claro!!! ejejejej :dientes:

gracias chicas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...