Jump to content

6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, qué tal?
creo que la mayoría un poco revueltas, no?
yo a ver si ya me acabo de centrar de una vez, y esta semana dejo el picoteo porque al gimnasio ya se puede decir que voy más o menos bien.
mi menú previsto para hoy es:

D. leche de soja con avena y 1cd de miel. unas fresas
mm. un café con leche
mm2. un yogur natural
cm. ensalada sencilla, fidegua con verduras. unas nueces y un café
mt. manzana y nueces
cn. musaka y delante un poco de puré de verduras.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Menudo finde me he pasado......... desfase total :nodigona::nodigona: claro, la bascula cantó el sabado... y yo perdi el control...... :down::down:

Pero se acabo.... PUNTO Y FINAL ... y desde hoy cojo las riendas como es debido... quiero intentar llegar a mi reto..... y si no llego que no sea xq no me he esforzado.

Y dicho todoooooooo esto, os pongo mi menu. Edito que tiene pequeñas modificaciones
Desayuno 3.5
Cafe c/ leche desnatada 1
1/2 donut 2.5

Media mañana 2
Kiwi + freson + platano c/ yogur 0% 2.5 - Sin yogurt

Comida 4.5
Sandwich de pavo - Me comi 3 mitades pero tenia mas pavo.
Melon

Para la cena creo que me hare una ensalada de queso de cabra o ensalada +tortilla

:beso:

Enlace al post

hola chicas, mi finde, tambien ha sido de enmarcar... solamente empiezo la semanita debiendo 13.5 pto.... :evil::evil: , ¡ qué... como se os ha quedado el cuerpecito...?
Asique hoy empezamos con el decuento

Menu Lunes 16/02/2009

Desayuno: leche semi + cafe + 2 tost. silueta + 1cd. manteq, light + 1 Cd. mermelada fresa = 3.5 ptos.

Mm: 2 galletas gengibre y limón + 1 bollito de zanahoria + té verde = 2.5 ptos.

Comida: Lentejas c/ verduras + mandarina + kiwi + 2 tostad. silueta + cafe nespresso = 5 ptos.

Mt: Fruta + yogur Vitalinea limón.= 1 ptos

Cena: Arroz a saciedad + salsa agridulce Hacendado + 2 tot. silueta= 5.5Ptos.

Total: 17.5 ---- Ahorro:3.5 ptos.

Enlace al post

ay chicas despues de semana y pico descarriada no sé que hacerme hoy para cenar, siempre me pasa el primer día cuando retomo la dieta que estoy un poco off sin saber que hacer.

En to el día llevo:

D: 25 gr. bizcochos sancho panza (1.5) y café con leche nespresso (0.5)
Mm: 1 descafeinado de sobre (2)
C: Macarrones con tomate y atun en escabeche (5)

A ver que me hago para cenar.

Enlace al post

Raky has comido hoy poquita cosa no???? Vamos que te tienen que sobrar bastantes puntos todavia :nodigona::nodigona:

Yo con las cenas, lo que sufro xq casi todas las semanas hago lo mismo.

Y una cosa que me estoy planteando es que quizas como mucho pan :nodigona::nodigona: xq tomo tostadas para desayuno, sandwich a MMañana, y por la noche tambien suelo comer algo... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Raky... a ver te puedes tomar...

Ensalada de lechuga+ rucula + surimi + queso fresco + membrillo + aceite = 4 ptos.

Arroz a saciedad + salsa agridulce mercadona = 4.5 ptos.

Tortilla francesa ( 1 huevo ) + 50grs. jamon york + 50gs. de pan = 5.5 ptos.

Tomate fresco + queso fresco a saciedad + ajo + perejil + 1 cd. aceite = 4 tpos.

Bocata de pan con tumaca: 70 grs. de pan ( 3 ) + 2 lonchas de serrano ( 2 ) + 1cd. de aceite ( 1 ) = 6+ ptos.

Enlace al post

Buenos días, ahí va mi menú previsto para hoy.
ayer pringué unas bolitas de chocolate x la mañana, pero bueno, nada que no haya tenido solución :nodigona:

Ds. leche con eko, pan integral con un plátano al micro x encima.
mm. café con leche y 1/2 wetabix
mm2. yogur natural
cm. ensalada simple y habitas+calabaza+patata. un café con leche. y unas nueces
mt. manzana y nueces
cn. revuelto de setas/ champis y si acaso un caldito vegetal primero
:up::up:

Enlace al post

Hola!! Jo ayer estuve liadísima y casi ni pude entrar.

Pues yo despues de el viernes y sabado haberme pasado un poco, el domingo estuve chunguilla. Siempre me pasa, como me pase despues pago las consecuencias, asi que por eso intento comer sanillo, con mis "caprichillos", pero sin abusar, poruqe luego mi colon irritable se revela y lo paso fatal.

Ayer ya estaba mejor y este fue el menú:

D: 3 albaricoques secos rehidratados en leche de soja(buenínimos!!)+ leche soja con nescafe y miel+ pan tostado con tulipan soja

MM: platano+ cafe solo + nueces de macadamia caramelizadas (buenísimas, son de borges, un poco carillas eso si)

C:calabaza con arroz integral cocido en caldito de verduras+ pipas de calabaza tostadas+ queso fresco 0%

MT: Manzana+ cafe solo descafeinado+ puñado mix frutos secos

C: caldito verduras+ cardo cocido con huevo duro y unas lonchitas de salchichon iberico+ tortita arroz+yogu bio 0%+ pera+ infu manzanilla con anis

Recena: Mandarin caliente con melaza hecho con leche de soja cocida con castañas secas+ 2 naranjitas con choco

Feliz día!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...