Jump to content

(OT) Estrenando mi regalo, estos "donuts" no engordan nada

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para el dia de San Valentin no solemos regalarnos nada, solo mucho amor :coqueta: , que cursi :nodigona::lol: y una buena cena, pero como estoy de nuevo con mi aficion a la pintura y estando en una libreria mirando libros de cocina vi uno de dibujo, mi maridito decidio regalarmelo y con el precio tan barato que tenia (9,90€) no le dije que no :)

Ayer tarde estaba con ganas de pintar y despues de dibujar alguna que otra fruta decidi hacer otro diferente, en el libro que casualidad que venia una explicacion con este que hice :nodigona:

Estos donuts son una maravilla tienen "0" calorias :lol::lol:2wrpytj.jpg

Y os pongo la fruta para que veais que no solo dibujo donuts

11jusu9.jpg2uh7leq.jpg

Se que no tengo ningun don pero la verdad que me encanta el dibujo y segun dicen lo principal es dibujar, dibujar y dibujar, pues a ello me puse. No tengo tecnica pero intentare con el tiempo hacer alguna que otra obra de arte :lol: , mi marido dice que a ver si me hago una artista y le quito de trabajar :lol:

Un saludo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) Estrenando mi regalo, estos donuts no engordan nada

Cuando he visto el titulo del post me he dicho: " a ver con que nos sorprende la loca la Mery" :lol::lol: ... y no iba mal encaminada :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo solo espero que no os moleste mis tonterias :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Guapa espero que todo te vaya estupendamente :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Merymelisa,

soy nueva por aqui, por lo que no te había dicho nada nunca... pero no puedo evitarlo... a mi me encantan tus dibujos! que no tienes tecnica? madre mia, ya me gustaria a mi hacer eso... en serio, geniales! para mi de 10!

Enlace al post

Megami gracias :beso::beso::beso::beso::beso: la verdad que tengo ayuda con un foro que estoy de pintura, me aconsejan muy bien aunque todavia me queda mucho que evolucionar, si vieras los dibujos que hacen, unas autenticas obras de arte. Aunque te digo algo, que tambien me estoy sorprendiendo un poco de la evolucion que estoy haciendo, yo pensaba que era una autentica desastre con esto del dibujo pero pienso que cuando le pones un poco de empeño e ilusion se puede uno llegar a sorprender. Todo es intentar no se pierde nada :up::up:

Y gracias de nuevo por tus palabras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...