Jump to content

No es un adios, es, un hasta pronto (me despido de vosotr@s)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Me despido de vosotras durante un tiempo...espero que corto. A mi pareja, el sábado (no tenían otro día :narigona: ) le dijeron en la empresa donde trabaja, que por la crisis, que iban a hacer a partir del día 1 reducción de jornada laboral (4 horas , 450 euros) así que hemos de renunciar a uno de los pocos caprichos que teníamos, que es internet, así que....ya me diréis ....yo , no trabajo y no cobro nada y (pago 600 euros de piso y 250 de coche, :down:) bueno no os voy a contar mis penas ..........:duda: entre a despedirme, porque hoy dimos de baja internet y el corte imagino que será inminente, procuraré conectarme para no perderos y saludaros desde el centro social de mi barrio (que solo tiene dos ordenadores y me coge superlejos de mi casa), por lo menos para saber de la gran gente que encontré aquí hace 6 meses y que han sido como parte de mi familia(no digo nombres porque seguro me dejaria a alguien) :cay: :cay: y eso que espero que no sea un adiós, si no , simplemente un hasta pronto.Solo deciros que gracias, que os quiero y que os voy a echar mucho de menos. :beso::beso::beso::beso::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No es un adios, es, un hasta pronto (me despido de vosotr@s)

Pues hasta pronto Capisi, solo esperamos a que la epoca de las vacas flacas sea temporal y dure poco y pronto te veamos por aqui como si no hubiese pasado nada.
Tambien aqui se te echara de menos
Un saludo y hasta pronto.

Enlace al post

MALDITA CRISIS :evil: Que nos esta echando a perder todo lo que teniamos , lo siento mucho , se lo que sientes yo estoy en paro y mi marido ganas muchooo menos que hace una año tal vez sea la proxima en dejar el foroo :evil::cry:

Enlace al post

Lo siento mucho capisi!! espero que pase pronta la crisis que a tantos nos esta afectando!! y espero que vuelvas pronto por aqui!! (que me encantan tus recetas :) ) Bueno lo dicho que se solucione lo antes posible!!un beso y cuidate mucho :beso:

Enlace al post

Esto de la crisis nos está afectando a muchos, espero que pronto lleguen buenas noticias pues, como dice el refrán, nunca llovió que no escampase. te hecharemos de menos. Besos y que pronto te veramos por aquí pues significará que todo ha vuelto a la normalidad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...