Jump to content

Problema con cable de la My cook

Puntuar este tema:

minaco

Recommended Posts

Hola chicas, es por saber si a alguna le ha sucedido. Yo tengo la My cook, y bueno ayer después de poco más de un mes sin cogerla para nada, pues he estado de vaga, vagisima, resulta que me puse a hacer un arroz con leche....pues nada el cable ya sabeis que se esconde dentro de la My cook, resulta que me lo encontré un poco salido, yo juraría que lo había dejado todo dentro como siempre hago. Bueno total que al tirar para sacarlo fuera y poder enchufarlo, me costó muchisimo trabajo, es como si se atascara dentro, logré darle un tironcillo y salió lo suficiente para poder enchufarlo pero luego al meterlo ya no lo pude meter :evil: ........no se si la manasas de la chica que me ayuda a limpiar le metería mano, porque ya de por sí me pareció raro encontrar parte del cable fuera :duda: ......en fin, si alguien le ha pasado que me diga si hay manera de arreglarlo porfavor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...