Jump to content

costillas de cerdo ... Qué hago???

Puntuar este tema:

almelin

Recommended Posts

HOla a tod@s!!
LLevo tiempo sin conectarme, pero es que estoy liadísmia.. aunque si que os leo, que conste...
EL caso es que compré el otro día un par de costillares de cerdo, para hacerlos a la barbacoa, o con alguna salsa agridulce.. no sé.
:nodigona: Me apetecía hacerlas al horno, y que se parezca a los costillares que te ponen en los restaurantes americanos... pero no tengo ni idea de cómo hacerlas.
No sé si son con salsa barbacoa, o miel, o qué.. me ayudais???? estoy deseando hacerlas.. las tengo congeladas, pero cualquier dia de estos saltan del congelador y me las "encuentro" por la cocina.. :lol:
Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: costillas de cerdo ... Qué hago???

Pues te cuento, yo suelo hacer costillas a la miel, que están buenísimas. Le pongo una cama de cebolla cortada como para tortilla y pongo encima los costillares, luego lo riego todo con miel y lo pongo a 200 grados en el horno, cuando veo que esta churruscadita la costilla le doy la vuelta y cuando está hecha de ese lado, ya está. No te puedo decir tiempos porque lo hago a ojo. Es una receta muy sencilla y que por lo menos a mi me gusta. La cebolla queda caramelizada y si luego le pones encima de la cebolla una rodajita de queso de cabra y la pones un poco en el microondas para que se derrita un poco, está genial. Espero habert ayudado.

Enlace al post

Pues te cuento' date=' yo suelo hacer costillas a la miel, que están buenísimas. Le pongo una cama de cebolla cortada como para tortilla y pongo encima los costillares, luego lo riego todo con miel y lo pongo a 200 grados en el horno, cuando veo que esta churruscadita la costilla le doy la vuelta y cuando está hecha de ese lado, ya está. No te puedo decir tiempos porque lo hago a ojo. Es una receta muy sencilla y que por lo menos a mi me gusta. La cebolla queda caramelizada y si luego le pones encima de la cebolla una rodajita de queso de cabra y la pones un poco en el microondas para que se derrita un poco, está genial. Espero habert ayudado.[/quote']

ummmm...
eso tiene una pinta deliciosa... y lo riegas con miel por los dos lados, o sólo por uno???
y no le pones nada más? al menos lo salpimentarás, no?

Enlace al post

te dejo un enlace de unas costillas tipo foster, y estoy pndientes de hacerlas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=291049

Gracias, pikoalina..
siento no haber respondido antes, pero es que no tengo tiempo ni de respirar....
Creo que en realidad iba buscando algo así, aunque la receta de las costillas a la miel también promete....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...