Jump to content

duda sobre la dieta disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola alguna me puede decir x favor una duda q tengo sobre las dieta de no mexclar alimentos??????? en esa dieta se puede comer un dia a la semana una ensalada con patatas fritas???x favor a ver si algien me saca de dudas xq ya e preguntado en varos foros y en ninguno e obtenido respuesta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre la dieta disociada

YO te puedo hablar de la disociada de la carrá.

A mi junto con esta es de mis favoritasl....

Hasta las 8 de la mañana puedes desayunar lo que quieras (puedes mezclar hidratos de carbono con proteinas) incluso puedes desayunar croissants, bollos, en fin lo que quieras (eso sí, siempre con consideración) yo una vez por semana desayunaba croissant a la plancha con mantequilla y mermelada mmm que ico.

Luego ya no puedes mezclar hidratos con proteinas.

Pero lo bueno es que podias utilizar el aceite que quisieras y sí, si un día tienes antojo de patatas fritas puedes comerlas!!!!

Yo lo flipaba pensaba que no podia ser, pero 1 vez a la semana mi platazo de patatas fritas con pimientos verdes y champis no me lo quitaba nadie y bajaba!!!

Lo malo es que me cansé pq cuando comia fuera era muy dificil de seguir ya que los hidratos y proteinas generalmente suelen ir juntos...

Enlace al post

a la q rica nenaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ haber eso de patatas fritas con pimiento verde y xampiñones q lo hacias todo gunto en un plato?????? q bueno x dios es q yo habia oido algo de eso q se odia comer patatas fritas pero claro no sabia si era verdad o no, muxas gracias mi niña x tu respuesta me as ayudado, a ver si me dices como hacias eso de las patatas xq un dia a la semana eso sera lo q va a caer :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muxas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues como me gustan los platos combinados, cuando me aptecia alimento principal patatas, hacia patatas fritas y luego pimientos verdes fritos y unos pocos champis y ea plato combinado.

Cuando me aptecia huevo frito y salchichas pues freia un huevo y salchichas y en vez de patatas berenjena al horno (como si fueran patats)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...