Jump to content

Me presento...

Puntuar este tema:

tulipan_azul

Recommended Posts

Hola, os he estado leyendo por encima (la verdad es que tenéis mucha cosa que leer por aqui, menudo trabajo os pegáis), y quiero hacer la dieta Monty. De hecho, ya he empezado, me leí el libro y creo que tengo la suficiente información como para empezar.

Me apetece un montón compartir la experiencia con vosotr@s y que me corrijáis si es que lo hago mal.

He visto el resumen de Crusan, me ha parecido una valiosa herramienta para los novatos, así que mucho ánimo para todo el mundo que ésta vez lo vamos a conseguir.

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

Bienvenida (¿bienvenido' date= no no?) a casa... :), pregunta lo que quieras y déjate querer, ya verás qué a gustito se pierde peso aquí :beso:

Crisis, soy chica!! jejejeje es verdad que mi nick es algo ambiguo. Y sí que me voy a dejar querer!, gracias por contestar a mi mensaje.
Enlace al post

Bienvenida Tulipán (o tutiplan.... :dientes: ):
Te deseo mucho ánimo y mucha constancia y verás los resultados!!! Ten confianza en tí misma y paciencia para no recular. Monti no es una dieta milagro, pero funciona comiendo fenomenal.
Un beso de bienvenida! Ya estás en tu casa (en la secta.....como dicen por ahí...) :wink:
:beso:

Enlace al post

Bienvenida Tulipán (o tutiplan.... :dientes: ):
Te deseo mucho ánimo y mucha constancia y verás los resultados!!! Ten confianza en tí misma y paciencia para no recular. Monti no es una dieta milagro, pero funciona comiendo fenomenal.
Un beso de bienvenida! Ya estás en tu casa (en la secta.....como dicen por ahí...) :wink:
:beso:

Gracias Pitu!, ojalá todas las sectas fueran como ésta....y claro que me va a fincionar porque no tengo que estar pesando, ni comiendo sólo cosas a la plancha, ni inflándome de batidos...

Además me veo capaz de seguir haciéndola para siempre.

Besos
Enlace al post

Hola Tulipán, bienvenida! :D
Ya verás q bien estás con monti... anímate a escribir tus menús en el post semanal, y así podremos corregir pequeñas cosillas vale? Un beso!

Si montxa, está claro que tengo que poner mis menús porque pensaba que lo tenia más claro y hay veces que dudo.

besos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...