Jump to content

Caramelo de modena

Puntuar este tema:

chardo

Recommended Posts

Re: Caramelo de modena

Hola,

He visto, que usais en varios platos caramelo de modena, y estoy buscando la receta de como se hace, pero nada no la encuentro, asi que si fueseis tan amables de explicarmelo

vinagre de modena y azuzcar dejas reducir hasta la textura q quieras :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea parte de la reduccion de modena, solo que en esta la parte principal es el vinagre y en el caramelo el protagonismo lo ha de llevar el azucar. Recordemos que la reduccion basica de modena no lleva azucar, eso siempre y cuando el vinagre sea de calidad. Probad a hacerlo con el vinagre marca "DeSupermercadoTal" a 1 € y os prometo que no sale. ¿Porque? porque apenas tienen azucares...

Enlace al post

PLATO

En este mismo foro tienes una receta de CHARTRES, de espinacas con piñones, pasas y vinagre de módena, que te puedo asegurar que está exquisita.... 8)8) Yo lo probé en un restautante en una ensalada fresca de espinacas y canónigos pero que no sabía que era esa receta....ahora al hacerla yo, he visto que además de fácil resulta BUENÍSIMA 8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...