Jump to content

Mi cena: verdura fresca con pulpo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi cena: verdura fresca con pulpo

¡que pìnta!!
como hiciste esta maravilla?
el pulpo cociendolo supongo, pero ¿la verdura?, ¿la pusiste cruda?, esta receta me encanta, pero me falta el detalle de la verdurita.
Un besote y enhorabuena por pedazo plato
:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡que pìnta!!
como hiciste esta maravilla?
el pulpo cociendolo supongo, pero ¿la verdura?, ¿la pusiste cruda?, esta receta me encanta, pero me falta el detalle de la verdurita.
Un besote y enhorabuena por pedazo plato
:plas::plas:

Pues la verdura es lo más fácil. Compro en mercadona (por dios, por dios, que no se la carguen como la crema de chocolate :porfavor: ) una bolsa de verdura picadita fresca. Lleva zanahoria, espinacas, repollo, judías, y algo más. Es fresca de verdad, está buenísima, y barata. Vale 1€ una bolsa de 400gr :up:
Enlace al post

Pues la verdura es lo más fácil. Compro en mercadona (por dios' date=' por dios, que no se la carguen como la crema de chocolate :porfavor: ) una bolsa de verdura picadita fresca. Lleva zanahoria, espinacas, repollo, judías, y algo más. Es fresca de verdad, está buenísima, y barata. Vale 1€ una bolsa de 400gr :up:[/quote']

mañana cuando vaya a comprar le hechare un ojo a ver que tal .... y solo 1 euro???, que bien, no!?!?!?

muy buena la recetica
:plas::plas: y muy ligerita :up: ..... gracias Ardid :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...