Jump to content

Menú de l@s choquer@s (Nahi, Flamenquita, Rent y yo pispa)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, que yo voy a poner aquí los míos, así están más recogiditos y podemos supervisar mejor. Mi Rent que lo va a hacer a su manera (yo también). Flamenquita, lo pones aquí mejor?

Bueno, yo voy con el mío de hoy:
LUNES:
D:sojaté+dos tostadas de mi pan con un flush de aceite y con tomatito y sal.
MM: manzana
1 hora y 1/2 de gym (intensísiisisisismoooo)
C: almejas al vapor, salmón plancha y ensalada. Un té
MT: una coca light.... :nodigona:
Ce: resto de las almejas, kepavo y gazpacho. Té verde de piña colada :)

Aunque puedo poner ya el de mañana, que lo tengo todo listo:
MARTES:
D: sojaté+ dos tostadas con flush de aceite, tomatito y sal. También me tomé un zumo de naranja con pulpa, como mi Rent
MM: una fruta, supongo que manzana que es lo que tengo..... No me la tomé, me tomé un té. No tuve tiempo y además no voy al gym
GYM, supongo. Supuse mal, no he ido, jejeje
C: pechuga de pollo a la plancha con pisto
Ce: ensalada de frutas, las que compre que no tengo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de l@s choquer@s (Nahi, Flamenquita, Rent y yo pispa)

Bueno pues ahi va el mio:
LUNES:
Desayuno: zumo de naranja+dos tostadas con aceite y fructosa+te rojo
comida: fiambre de pavo a la plancha+ tomatito cherrys+ te de vainilla
media tarde: zanahorias( haciendo la competencia a mi coneja jejejej)
cena: pescado a la plancha+ensalada+ fresas.
MARTES:
Desayuno: lo mismo
mm: te rojo
comida: hamburguesas+ ensalada
cena: frutas las que compre como dice pitu jejejejje que no tengo+te

ains yo el choque lo voy ha hacer lo mas parecido posible que si no luego me embalo y me empiezo a saltar la dieta otra vez.

Enlace al post

Si, si que lo pongo aqui, que no habia visto el post, bueno pongo el de ayer tambien

Lunes:
Desayuno: cafe con una gotita de leche dest + una tostada pan integral sin nada, y la fruta se me olvido :frito: mm. agua +agua....
comida: taco de bacalao con azafran y cebolla al micro+ensalada de tomates + cafe solo
mt: agua+ agua....
cena: langostinos a la guindilla+ ensalada variada+ tostada integral +mandarinas + te verde
resultado: toda la noche yendo y viniendo de la cama al baño , del baño a la cama :lol:

Martes:
Desayuno: cafe con gotita leche det. + tosatada integral + 1 ciruela
mm. agua + agua...
comida: 2 hamburguesas de pavo + setas con ajetes tiernos + cafe solo
mt: agua + agua... y seguro, por que voy a estar en el estanco un par de chicles sin azucar
cena: ensalada de frutas vaya, vaya uste a saber que es lo que compro

Estoy de lo mas motivada y aunque hay momentos que tengo sensacion de hambre, cojo la botella de agua y aleee :wink:
y mi ejercicio solo ha sido salir con Jazz unos 3/4 de hora :nodigona:

Enlace al post

Vale, pues me toca, entonces... (gracias por abrir el hilo, cielo, que tengo mucho que copiar :beso: )

Menú del lunes (día 1):

Antes del desayuno, un zumo de naranja (Ésto va a ser así todos los días, o casi todos).
D. Sojafé + dos wasas con tomate, aceite y orégano

Gym: Buen entrenamiento. Rutina de pecho y bíceps. 20 min en la bici (poco a poco)

A. Puré de calabacín (ya empezamos con el calabacín :dientes: ) + Pollo asado (sin piel) con cebollita rehogada con un chorrito de aceite + Un yogur desnatado.
MT. Una manzana
C. Hamburguesas de soja (que no son totalmente aptas, pero bueno, a mí me valen)

Menú del martes (día 2):

Antes del desayuno, idem.
D. Sojafé + dos tostadas con mermelada apta

Running: 25 minutillos de trote. Abdominales (¿pongo cuántos? :lol:). Estiramientos. Un solecito cojonudo.

A. Filetes de pescado a la plancha + ensalada + yogur (estoy metiendo yogur, que no solía comerlo, porque temo a la descalcificación por dejar de beber leche :duda: unido al consumo de cocacola, osteoporosis al canto :lol: )
MT. Manzanita
C. Pues ensalada, un buen bol de ensalada, que he preparado tanta como para un batallón :up:

*Nota: ni qué decir tiene que, seguro que una cocacola light o zero me bebo... trabajando donde trabajo... :duda: Y saben, quienes me conocen, que no sé decir que no a una cerveza... :nodigona: Eso sí, reducir el consumo sí. Ay, señor... qué voy a hacer yo en carnavales. Elegí mal momento para ponerme a dieta :lol: ¡Ánimo, wapaaaaaas! :beso:Edito:me faltó el entrenamiento, con lo orgulloso que estoy yo...

Enlace al post

Ains, qué aplicaditos estamos.
Yo he editado el menú de hoy, que ha habido algún que otro cambio.
Muy bien tod@s (cada un@ a su estilo, jejeje)
Mi chico que está que se sale!!! guauuuu!!!! no me cuentes lo de los abdominales....no me lo cuentes, por favor, que al final, ya verás, que vamos a tener un disgusto..... :burla:

Enlace al post

A ver, a ver... qué pasa con los menús de hoy, eh?? :duda: Aix... que están todas liadísimas, mis niñas... :beso:

Venga, ahí va el mío de hoy:

Menú del miércoles (día 3):

Antes del desayuno, lo mismo de días anteriores, se me va a quedar cara de naranja :dientes: Por lo menos espero que no me vuelva a entrar la gripe en mucho tiempo :up:

D. Sojafé + Galletitas aptas

Gym!! Si, joer, tres días seguidos entrenando, es un récord :lol: Rutina de hombros y piernas... Mortal, casi me da algo, xDD + 20 minutillos en la estática + Estiramientos (sin abdominales, xD).

A. Arroz salvaje con atún y cebolla, un chorrito de salsa de soja y unas gotas de tabasco... de vicio... + unos tomatitos con aceite virgen, sal y orégano + uhm... no... no me quedaban yogures, coñññññño...

MT. Una manzana, para variar.

C. Un poquitín de arroz que me sobró de antes + champiñones al ajillo. Poca cantidad, cena ligerita :up:

Besitos compañeras :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, a ver... qué pasa con los menús de hoy, eh?? :duda: Aix... que están todas liadísimas, mis niñas... :beso:

Venga, ahí va el mío de hoy:

Menú del miércoles (día 3):

Antes del desayuno, lo mismo de días anteriores, se me va a quedar cara de naranja :dientes: Por lo menos espero que no me vuelva a entrar la gripe en mucho tiempo :up:

D. Sojafé + Galletitas aptas

Gym!! Si, joer, tres días seguidos entrenando, es un récord :lol: Rutina de hombros y piernas... Mortal, casi me da algo, xDD + 20 minutillos en la estática + Estiramientos (sin abdominales, xD).

A. Arroz salvaje con atún y cebolla, un chorrito de salsa de soja y unas gotas de tabasco... de vicio... + unos tomatitos con aceite virgen, sal y orégano + uhm... no... no me quedaban yogures, coñññññño...

MT. Una manzana, para variar.

C. Un poquitín de arroz que me sobró de antes + champiñones al ajillo. Poca cantidad, cena ligerita :up:

Besitos compañeras :beso::beso::beso:

Niñoooooooooo pero que choque haces tu???? :o:o ese es el mismo ke el de pitu? porque cuando yo lo hice ni rastro del arroz...... ni de los yogures.... :nodigona:
Menudo tuneo nen! :lol::lol:
Enlace al post

Seli, si él sólo lo hace paara acompañar!!!! :lol: (no ves que él ya está bueno, el jodío) :beso:
Luego pongo el mío de hoy, con lo buena que estoy siendo.....y que me estoy quedandoooooooo :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...