Jump to content

¿Es apta esta harina?

Puntuar este tema:

laurapardo

Recommended Posts

Ayer he ido al super a comprar harina para hacer un experimento (adaptar unas rosquillas riquísimas a BB) aprovechando que viene el carnaval.... mi duda fué que en el apartado de harinas solamente encontré una que ponía "harina integal" y en los ingredientes ponia harina de trigo y salvado de trigo.
La verdad la compré, llegué a casa y la abrí, ( si no me sirve a mí se la mando a mi madre, jejej) y bueno, no es blanca, pero me la esperaba más marroncita.
Por eso mi duda, ¿será apta?
Ah! la compré en el eroski.

Un besote y feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Es apta esta harina?

Yo también tuve esa harina... y que te digan las expertas... pero creo que no es apta, porque lleva harina blanca... es el mismo rollo que con el pan integral... (corregidme si me equivoco, eh!)
Yo la que tengo ahora la compré en herboristería, pero igual en otros supers las tienen integrales de verdad...

Enlace al post

Re: ¿Es apta esta harina?

pues no es total apta, yo tambien la usaba convencida que era integral, hasta que ardid me dijo que no, ahora la compro en el herbolario y te aseguro que se nota sobre todo en el precio, si ya digo yo lo bueno se paga, besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...