Jump to content

UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pq si hay un hilo para poner los menus diarios, hay muchas de vosotras que habré hilos solo para poner su menú???

No seria mejor englobar todos en un mismo tema??? Es que si no al final es muy lioso, es como si cada una fuera a su bola.

También me molesta mucho cuando una persona pregunta sobre un tema tratado recientemente, pq eso me hace ver que no se preocupa en leer y que se habla para nada.

POR FAVOR LEER BIEN EL FORO pq muchas veces se preguntan temas que si miras 4 temas más abajo está el mismo tema hablado.

PONER UN POCO DE INTERES!!!

No quiero parecer grosera ni borde pero es que ya cansa, no os molesta a vosotras en la vida real cuando contais algo y a los 10 min. os preguntan otra vez todo pq no han prestado atención???

Pienso que si todas ponemos un poco de nuestra parte este foro seria más interesante.

PQ AHORA cuando entro solo veo mensajes individuales de "mi menu de hoy" y ...

"COMO PUNTUO ESTO"?

Entonces me pregunto pq se hizo un hilo de gangas en su día, pq se está haciendo un nuevo recetario, pq hay un hilo donde se explica la dieta al detalle y hay un listado generico de la puntuación de los alimentos y de pq hay hilos generales de menus cuando luego al final cada una va a su bola.

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!

Yo personalmente te diré que entiendo lo que dices. Pero el caso es que hay veces que llega alguien nuevo a la conversación y no sabe de que se está hablando y tienes que volver a contarlo.

Esta es mi tercer semana haciendo la dieta y aun estoy intentando saber por donde empezar en el foro.

Para una recien llegada resulta bastante dificil leerse toda la documentación antes de llevar un año en esto y ¡claro! resulta más fácil preguntar algo que intentar encontrarlo en este mogollón de información. Sobre todo cuando ya llevas varias semanas y sigues un poco perdida.

Y eso que aun no he preguntado nada!

Enlace al post

Pues raky, yo generalmente procuro ser muy prudente con lo que digo o los post que abro, pero en este caso me voy a posicionar directamente a tu lado y darte toda la razon...

Todos los novat@s son bienvenidos a este foro, como no!! Cuantos mas seamos, mas ideas y aportes se realizan, pero tambien es verdad que estoy notando que la gente se sube al carro de manera irresponsable, en plan, como se puntua?? de que va esta dieta?? que es lo que tengo que hacer?? o... me he comido esto, cuanto puntua??? si se hubiesen leido primero el post fijo de la dieta ya sabrian que primero se puntua y luego se lee... y que asi es como funciona la dieta.

Pocas normas tiene esta dieta, pero las que tiene hay que seguirlas.... chicas en serio, las que llevamos aqui mas tiempo (y yo no soy de las antiguas ehhh) han hecho un trabajazo creando este foro.. es un desperdicio que no aprovecheis toda esa informacion que hay en los post.... antes de publicar, daos una vuelta mirando los post mas recientes, y si no encontrais lo que buscais, entonces preguntad.

Espero no haber sido muy dura, pero debemos colaborar entre todos....

Muchos besos a tod@s

Enlace al post

Pues yo hay muchas veces que os pregunto por los puntos de algun producto, xq no tengo la flexi y hay cosas que no se como puntuar... salvo que este en la lista de genericos.

Del tema menus, yo tambien opino que mejor todos juntos... xq en mi caso me suelo guardar los enlaces para poder revisarlos despues.

Enlace al post

Uff, no te queda na, si quieres que la gente mire algo antes de preguntar.
Ahora están haciendo la dieta mi madre, mi padre y mi cuñada, y aún habiendoles enviado las listas de alimentos puntuados, (lo tienen impreso), un recetario... de todo... me llevo todo el dia respondiendo al telefono porque la una o la otra quieren saber cuánto puntúa una lata de caballa, atún, o lo que sea, porque es más rápido que mirar (aunque yo tengo que ir directa a mi lista, porque obviamente no me lo sé todo). La verdad es que una quiere ayudar... pero cansa un poco

Enlace al post

EvaArr a mi no me importa que se pregunten cosas, es más yo misma muchas veces he preguntado, lo que me molesta muchas veces es que preguntan cosas que si se tomaran solo la molestia de leer durante 5 min. el hilo donde Nacho explica muy bien de que va la dieta lo entenderian.

Yo cuando llegué a este foro, lo primero que hice antes de escribir mi primer mensaje, fué leerme todos los hilos fijos (pq para están fijos para que no se pierdan y donde hay información importante sobre la dieta).

Yo entiendo que una vez leido toda la información fija de los hilos por primera vez se tengan dudas, pq lo entiendo, entonces si no se sabe usar la función de busqueda (el botón donde pone buscar) pues al menos leerse las dos primeras páginas del foro y si no se habla nada de la cuestión a tratar pues ya abrir un hilo preguntando.

Hay dos formas de preguntar cosas...

Una con todo el morro del mundo preguntando por ejemplo...

ME PODEIS DECIR ALGUNA RECETA DE DULCES ES QUE ME GUSTAN MUCHO...

ó...

HE VISTO EN EL HILO DE LAS RECETAS TODOS LOS DULCES Y TIENEN BUENA PINTA, ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO ALGUNO DE ELLOS PARA RECOMENDARME UNO?? ES QUE HAY TANTOS Y TODOS CON TAN BUENA PINTA QUE NO ME DECIDO, POR EJEMPLO ME INTERESA LA TARTA DE QUESO...

En la primera pregunta la persona es una comodona pq en el recetario encontrará recetas de dulces que muchas de nosotras hemos tomado la molestia de hacer y compartir con todas (sobre todo ultimamente bretema) y quiere todo hecho.

Entendeis la diferncia???

No podemos estar todos los días explicando las mismas cosas, pq al final terminaremos cansandonos y más cuando vemos que esa persona que pregunta no ha hecho ningun esfuerzo anterior. :duda:

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, es más actualmente descarto la mayoría de post, porque es lo qeu dice Raky, que por no molestarse en mirar en los post fijos o hacer una búsqueda, la gente pregunta y que le den el trabajo hecho.
está claro que estamos para ayudar, cada una en la medida de lo posible, pero una cosa es ayudar y otra dar clases particulares cuando los apuntes están colgados en el foro.

también quisiera aportar que estaría bien poner un título coherente a los post.
por ejemplo.

si yo pongo:

... mirad esto!
entráis todas y veis, y puede que lo que os quiera enseñar es que bajé 800gr y que veais mi regleta.

hay gente que estamos en el curro y no podemos entrar a todos los post, con lo cual yo en los de bajada de peso ni entro, para eso está lo del reto de S. santa, cada una que lo ponga ahí, aunque también entiendo que poner tu bajada y que te animen está bien, y esa es una parte importante del foro.

es una opinión, vamos... :duda:

Enlace al post

Bueno yo tambien voy a dar mi opinion :dientes:

EvaArr dices que se necesita mucho tiempo antes de entender la dieta....cierto, nosotras aun preguntamos cosas que a nosotras mismas nos decimos anda que a estas alturas y no saber eso...pero en fin.

Yo cuando empece la dieta, imprimi toooooooooooooooooodo el post de nacho y lei y relei hasta la saciedad con decirte que para medio entenderla me lleve una semana...luego me hice un listado de preguntas pq al principio no entendia ni que era la flexi y como funcionaba...cuando tuvimos el cambio de la flexi +18 hubo gente que tardo mas que otra en entenderla y era un aluvion de preguntas diarias sobre ello...

Pero lo que no se puede hacer es empezar la dieta sin saber como hacer las cosas...

Tu no puedes estar preguntando: me puedes decir cuantos puntos son el puchero de mi madre que lleva, hueso de jamon, carne de pollo, de ternera, tocino de veta y garbanzos??? mi arma yo que se, primero cuanto pesa cada uno? y segundo igual que yo lo miro en la flexi lo puedes tu mirar tambien no? :duda:

Otra cosa es que te pille en el curro y quieras comerte algo nos des los valores para que te los calculemos en un plis...eso lo hemos hecho todas...

O por ejemplo como dice raky, tres hilos abiertos sobre que es el dulce low?? pero por dios, si dos mas abajo ya hemos dicho lo que es...que se consigue con esto pues que no te contesten o que ya te contesten por pena pero eso dice mucho de la impresion que da la persona que pregunta algo que se ha preguntado dos hilos antes :duda:

Otra cosa es los post, he perdido 100gr, he engordado 200, esta semana no he perdido nada...yo creo recordar que nunca he abierto un post asi, excepto cuando perdi mi 10% que eran casi 14 kilos y me hizo mucha ilusion...pero no necesitaba que todo el mundo me aplaudiera mi hazaña de perder gramos semalmente...no se, igual hay personas que si no es asi no se motivan...

Y con el tema menus igual, una cosa es que quieras que los revisemos,pero hija mia, no vale poner un trocito de pan, un culin de salsa....las cantidades son exactas....pero vamos que no pq los pongais todos en un mismo hilo no se os va a echar cuenta, vamos digo yo...

Otra cosa es como hacemos, no se mar, o bretema o yo mismamente, es poner una receta para que podais resolver todas las dudas en ese post y no llenar el post del recetario de preguntas y si uso otra margarina cuantos puntos son??? y dejar el recetario solo para recetas...

En fin, creo que ya me he explayado lo suficiente, simplemente es por hacer mas ameno el foro pq la verdad que aburre bastante ultimamente...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas tenéis toda la razón, si que se ven más posts sobre bajadas de peso o preguntas ya respondidas en otros post... Una buena manera de cambiar esto puede ser darle más publicidad de la que ya tiene el botoncito de buscar xDDD

Personalmente, si alguna vez he hecho lo de poner mis bajadas abriendo nuevo post pido mil perdones!!!! No recuerdo si lo he hecho, pero es cierto que no es muy considerado cuando hay un post en el que todas vamos comentando nuestras bajadas :S:S

Creo que depende mucho de las personas, hay personas que se lo miran todo mil veces antes de preguntar (yo también me imprimí la lista fija ^^ y los comentarios!! XDDD) pero hay otras que puede que o no quieran leérselo o que no sepan muy bien como funciona un foro...

Yo doy un voto de confianza, pero sin acostumbrarse!!

P.D: Mi lema de hoy: "Yo apoyo el uso del botón buscar" xDDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...