Jump to content

Postre manzana asada

Puntuar este tema:

bebeloli

Recommended Posts

Re: Postre manzana asada

En principio, por lo que sé, es mejor tomar la fruta asada o frutas rojas como fresas o frutas del bosque, porque no pasan mucho tiempo en el estómago para hacer la digestión, y así las comidas son menos pesadas.
Pero vamos yo me tomo mi manzana a MM y encantada de la vida!
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre manzana asada

En principio, no se recomiendan tras las comidas las frutas en general por el proceso de fermentación*. Se excluyen aquí las frutas rojas, como te decía Montxa y las cocinadas, como la manzana asada que además de estar muy buena, es muy digestiva :up:

*Ciertas personas pueden sufrir desagrados gástricos y/o digestivos al comer fruta fresca de postre. Por eso se les aconseja comer la fruta 15 minutos antes del desayuno o entre las comidas. Las frutas cocinadas al contrario, no fermentan en el estómago, luego se pueden consumir al final de las comidas. También es el caso de ciertas bayas como las frambuesas, las fresas, las grosellas negras, los arándanos... que contienen poca azúcar y corren poco riesgo de fermentar durante el proceso de digestión. Las personas que no tienen problemas de esta índole pueden comer frutas frescas o cocinadas en cualquier momento del día siempre y cuando el IG de estas entre en el marco de la aplicación del método (si tienen IG alto se deben considerar una discrepancia/desviación).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...