Jump to content

He dejado la dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, he dejado la WW porque después de estancarme un montón de tiempo a pesar de no pasarme nunca con los puntos y hacer más ejercicio que los atletas cuando se preparan para las Olimpiadas, me he aburrido un poquito.

Llevo dos semanas con la dieta Montignac (pero haciéndola un poco más light porque no la sigo a rajatabla) y he perdido ya 2'5kg!!!!! Eso sí, no puedo evitarlo y después de tanto tiempo contando puntos a veces me sorprendo a mí misma calculándolos tanto en las recetas que hago como en los productos que compro... jejeje

Pues nada, que todavía entro de vez en cuando y que un besote enorme para todas, que las echo mucho de menos. Por cierto, Dunia75, que espero que todo te vaya bien con tu pequeñina y a ver cuándo le vemos la carita...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He dejado la dieta

Lapixyyyyyyyyyyy yo tambien te voy a echar mucho de menosssssssssssss :cry::cry::cry:

En parte te entiendo que estes cansada, yo llevo toda mi vida a dieta y muchas veces hasta he tenido que cambiar de estilo de dieta para no desmotivarme...

Lo importante es qeu sigas en tu lucha de perder, independientemente de la dieta que hagas :wink:

Para el mes que viene si dios quiere os pondre la foto de mi bebita, ya te avisaré

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A MI Monti me parece difícil de seguir, eso de no poder combinar uno con otro, sé que funciona porque en una ocasión hice una disociada y funcionó, así que si encima lo combinas con el IG de los alimentos, pues seguro que mejor, pero a mi ya me cuesta no picotear como para encima mirar a ver si mi comida es glúcido-prótida o lípido-glúcidica.
quita quita, que no tengo yo la cabeza para líos.

y tú dirás, y a mi qué?

pues nada, que enhorabuena y a seguir así, que viendo tu regleta, vas genial :plas::plas::plas:

Enlace al post

Lapixyyyyyyyyyyy yo tambien te voy a echar mucho de menosssssssssssss :cry::cry::cry:

En parte te entiendo que estes cansada, yo llevo toda mi vida a dieta y muchas veces hasta he tenido que cambiar de estilo de dieta para no desmotivarme...

Lo importante es qeu sigas en tu lucha de perder, independientemente de la dieta que hagas :wink:

Para el mes que viene si dios quiere os pondre la foto de mi bebita, ya te avisaré

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo es que es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta porque siempre he sido un "espadín" de 47-48kg pero claro, los años van pasando y ya no pretendo estar tan delgada.

En la lucha sigo, a ver si lo logro. :)

La nenita tiene que darse prisa ya, que hay mucha gente impaciente por verla... :beso::beso::beso:
Enlace al post

A MI Monti me parece difícil de seguir, eso de no poder combinar uno con otro, sé que funciona porque en una ocasión hice una disociada y funcionó, así que si encima lo combinas con el IG de los alimentos, pues seguro que mejor, pero a mi ya me cuesta no picotear como para encima mirar a ver si mi comida es glúcido-prótida o lípido-glúcidica.
quita quita, que no tengo yo la cabeza para líos.

y tú dirás, y a mi qué?

pues nada, que enhorabuena y a seguir así, que viendo tu regleta, vas genial :plas::plas::plas:

Pues al principio sí que es un rollo pero como no la hago estrictamente, pues me va bien. Yo, básicamente lo que hago es lo siguiente: desayuno un café con leche desnatada y uno (o dos) biscottes de pan Wasa del Mercadona con pechuga de pavo. A veces los sustituyo por cereales con la leche (que creo que no está muy bien hecho, pero ya ves). Luego, estoy comiendo siempre proteínas combinadas con verduras. Se puede tomar aceite de oliva, que para mí es fundamental. También hago 2 comidas a la semana que sean de Hidratos (pasta, generalmente porque me gusta más que el arroz). En la cena, verduras con pescado o pollo.
Entre horas, yogures naturales desnatados y edulcorados. Para Monty esto sería pecado mortal porque sobrepaso los lácteos pero si no, caería en tentaciones más peligrosas.

Lo que sí he notado es que la pasta me hace subir de peso. Siempre bajo de peso incluso de un día para otro EXCEPTO cuando he almorzado pasta en que a veces, incluso subo algún gramillo. Por eso, estoy empezando a sustituir mis comidas glucídicas por arroz integral en vez de pasta (con el arroz no me pasa, lamentablemente :nodigona: )

Una cosa para mí importante es la ansiedad. Con la WW no sé por qué pero me encontraba ansiosa. Sería por la cuestión de pensar en los puntos (ya que yo comía el mínimo y muuuuuchas veces me quedaba con hambre canina). Ahora no me pasa, porque al comer proteínas, que son de digestión más lenta, me siento saciada y no pico más que la merienda... Cada una debe saber lo que le va bien para adelgazar y lo que no.

Conforme digo una cosa digo otra: con WW estuve 4 meses para perder 4 kg pero no subí de peso. Estaba ahí, permanentemente con mis kg. Lo que decimos como ESTANCADA :down:
Enlace al post

te elimino del reto o lo vas a continuar con esa dieta?

Continúo, continúo... jejejeje No me eches así, mujer, que sigo en la lucha y "las vigilo" a ver cómo se están portando y qué están haciendo... :coqueta:

pues hay que dar el peso todas las semanas, aunque sea un cero, y tu llevas dos semanas sin darlo y a la tercera...saco la escoba y hago limpieza en la lista :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...