Jump to content

Alcachofas al vapor?? cuanto tiempo??

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

Re: Alcachofas al vapor?? cuanto tiempo??

Yo creo :duda: que al vapor...como que te quedarán negras :nodigona: no??
Y si simplementes se las hierves con agua y un poco de sal (si puede) o las haces enteras en elmicroondas

cuando las puse en el foro :nodigona: no recuerdo si las puse en el recetario :duda:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4089706

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si simplementes se las hierves con agua y un poco de sal (si puede) o las haces enteras en elmicroondas

cuando las puse en el foro :nodigona: no recuerdo si las puse en el recetario :duda:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4089706

la verdad es que no lo se....es que mi madre me las ha pedido asi.......jejeje por eso os he preguntado primero

gracias
Enlace al post

Missis, en casa de mis padres las hacían también a la brasa. Desde entonces no he probado alcachofas igual de buenas, excepto una vez en un restaurante que las comí rebozadas y estaban tiernísimas.
Enlace al post

Yo las hago al varoma en la bandeja, 25 minutos velocidad 1, le corto las puntas y el rabo y lo paso por limon asi no se ponen feas, estan muy ricas ya veras como le gustaran, yo las tengo para comer si me acuerdo te pongo la foto.

Ah el color es el mismo no se ponen feas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo las hago al varoma en la bandeja, 25 minutos velocidad 1, le corto las puntas y el rabo y lo paso por limon asi no se ponen feas, estan muy ricas ya veras como le gustaran, yo las tengo para comer si me acuerdo te pongo la foto.

gracias!!!!!!!!
Enlace al post

gracias!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...