Jump to content

Deliciosos estos pastelitos

Puntuar este tema:

Eguski

Recommended Posts

:wink:
¿Que tal estais? hace tiempo que no pongo nada, estos pastelitos estan ricos de verdad, la receta es muy similar a una que tengo que me vino con un molde de silicona grande 8) simplemente he cambiado 100 ml. de nata por un yogur griego y como veis hechos en moldes individuales.
Pastelitos de queso

G499aefe3c410f.jpgIngredientes:
½ Kg. de queso fresco tipo Burgos
4 huevos medianos
150 gr. de azúcar
200 ml. nata 18% materia grasa
50 gr. de maizena
1 yogur griego

Instrucciones:

Batimos bien todos los ingredientes (en Thermomix 15 seg. vel. 4) repartimos la mezcla en 12 moldes (yo he usado unos de silicona) si usamos moldes metálicos los pincelamos con aceite o mantequilla.
Metemos al horno precalentado a 180º con aire, calor arriba y abajo, horneamos unos 18-20 min. hasta que estén cuajados.
Dejamos enfriar y desmoldamos.

Notas: los moldes los he llenado casi hasta arriba, la mezcla sube bastante pero luego baja y se queda como al principio.
Podemos cambiar el queso por otro que sea cremoso, por ejemplo de Philadelphia, San Millán, etc.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Deliciosos estos pastelitos

:plas::plas::plas:

Madre mia !! con lo que a mi me gusta el queso y toooodo lo que lleva queso !!!

Ya me he copiado la recetilla y repasando los ingredientes solo necesito comprar el yogur y el quesito .. :wink:

Podrías decirme cual queso utilizaste ?

Servirá el queso fresco de mercadona que viene en un tupper un poco flojo ??

:beso:

Enlace al post

Re: Deliciosos estos pastelitos

Me he agregado la receta a favoritos porque este fin de semana caen!!! :plas:

Un preguntita. ¿Saben dulces o mas bien a queso? :duda:

No se si me explico, ¿son como las tartas de queso? :duda::beso::beso::beso:

En realidad, como ya digo arriba es una receta que hago en molde grande, con algun pequeño cambio, estan dulces, pero no mucho, yo normalmente suelo quitar azucar a las recetas, pues no me gustan muy dulces.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...