Jump to content

Dejo el reto ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo dicho .. Bilbaina .. no quiero darte trabajo .. asi que dejo el reto ..
dejare tambien de poner el peso .. etc .. que veo que hay gente
que no le gusta .. seguire con la dieta .... por mi cuenta .....
siento dejarlo por que hay gente .. que merece mucho la pena
para tod@s ell@s ... que me alegro mucho de haber compartido
este tiempo .. con ustedes ..!!! y que me han animado mucho ....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dejo el reto ...

Yo creo que no haces bien.... :(:(:( , hay que aceptar las cosas, somo muchas, y cada una pensamos de un modo... además cuando se escribe en un foro, hay que aceptar todo lo que te dicen... te lo digo por experiencia que yo lo aprendí... rapidamente, y no en este foro precisamente, que siempre me han tratado de maravilla... ( como a tí...).

:beso::beso::beso::beso: Te he mandado un privi.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: piensatelo mujer...aqui estamos todas para aprender y compartir y ayudarnos unos a otros...
aqui nadie obliga a nada
lo bonito es que cada uno es libre de hacer lo que quiera
seguro que ninguna queria llegar a esos extremos...
todo lo que se diga es por bien del foro y hablando se entiende la gente...o eso creo...
todos tenemos siempre algo que aprender de todos...
yo por ej. al principio no conocia el boton de la lupa de buscar, el cual pones el tema que quieres y buscas lo que te interesa...
es una comodidad...pero bueno yo hay veces que participo mas otras menos, segun el tiempo pues entro en los post que mas me interesan y otros los tengo quedejar....
pero bueno que pienso que nadie se tiene porque sentir obligada ni a ayudarme, ni yo a ayudar a nadie...
simplemente colaborar de forma altruista y eso es lo bonito de los foros...ayudar y ser ayudado desinteresadamente en la medida de lo posible, que ni siempre se puede de la misma forma...
lo dicho rencillas fuera para todo elmundo....malos rollos fuera

con quien tenemos que pelearnos es con nuestros kilos nada mas :bate::bate::bate:

venga chicas besitos para todas, borron y cuenta nueva.Espero no molestaros a ninguna con mis palabras...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me da mucha pena que dejes el reto y el foro, creo que lo que ha ocurrido no es para tanto. Yo personalmente he pedido disculpas porque considero que tenian razón, que si se han puesto unas pautas pues que entre todas deberiamos seguirlas, pero a veces nos gusta por supuesto poner lo que hemos ganado o perdido dado que para muchas eso nos sube el ánimo, porque nos cuesta mucho conseguirlo.

En fin, que no creo que nadie haya dicho nada para molestar a nadie. Siempre hay comentarios que gustan más y comentarios que gustan menos. Creo que algo bueno que tiene este foro, es que cada una participa de una manera, y una de esas maneras es contarnos nuestras experiencias con la dieta para perder peso, cosa que anima y estimula a las demás.

Yo personalmente me he enterado ahora de como se utilizaba el buscar, dado que lo confundía con el de buscar recetas.... torpe si puede ser, pero a mi nadie me dijo como iban las cosas. Y quizás por ello puede que haya preguntado mas de la cuenta o escrito donde no debia. Pero es tan fácil como no molestarse porque te digan un dia que las cosas son de una manera y no de otra.

No hay malas intenciones en ello, o por lo menos no habria que verlo así. Todas nos hemos apoyado mucho en los malos y buenos momentos y creo que eso es lo que importa.

Espero que no tires la toalla y sigas por aquí- :coqueta::beso:

Enlace al post

siento dejarlo por que hay gente .. que merece mucho la pena
para tod@s ell@s ... que me alegro mucho de haber compartido
este tiempo .. con ustedes ..!!! y que me han animado mucho ....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lala, vale deja el reto y todo lo q quieras, pero no tienes pq dejar de entrar, aqui hay mucha gente q le dara alegria ver tus logros y consolarte en tus caidas, si como dices hay gente q merece la pena pq te vas???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...