Jump to content

POR FAVOR!!! AYUDA CON TARTA INFANTIL!!

Puntuar este tema:

Miel

Recommended Posts

Hola a todas y todos!!

Éste sábado tengo que hacer una tarta infantil del Rayo Mc Queen, sólo tengo colorante lísuido, cochecitos comprados y pretendo hacer un bizcocho rectangular con la carretera en forma de nº 3, (no sé si habéis visto el blog: la Manchega Loca, de mariquilla, pues eso... pero el bizcocho rectangular porque es para 16 personas, y sin fondant porque como he dicho sólo tengo colorante líquido) :down: aunque en casa tengo nubes blancas y azúcar lustre que compré en el lidl.

Mis preguntas:

¿ Se puede hacer la carretera con glasa real?
:duda: ¿Con cuánto tiempo de antelación la puedo hacer?
:duda: ¿Y cómo la conservo??? ¿en la nevera???
¿Hay alguna receta que seguro que salga bien?
:duda: ¿Alguien tiene otra idea de cómo hacerla??? :duda:

No puedo usar mucho chocolate!!! por no decir que casi nada!!! :frito:

Pienso que con pasta de mazapán se endurecerá mucho, no? :nodigona: y además también es necesário colorante en pasta, :pelea:

MIL GRÁCIAS POR AYUDARME!!! ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE ME TIENE QUE QUEDAR MUY BIEN!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Miel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR!!! AYUDA CON TARTA INFANTIL!!

Pues tampoco te puedo ayudar mucho...
Yo uso el colorante líquido en la glasa, pero nunca he conseguido el color rojo (queda un rosa intenso)
Para el cumple de el niño de una amiga le hice uno de Spiderman, dibujé el contorno con chocolate (muy poquito) y lo rellené con gelatina de fresa, así conseguí el color rojo. S¡ quieres te busco las fotos

Enlace al post

Muchísimas grácias a las dos!!! de verdad :beso::beso::beso::beso::beso:

Lo que tengo que hacer es sólo la carretera, así que el rojo no lo usaré :up:

Besotes y mil grácias por vuestra ayuda!!! :up::up::up::up::up:

Ya he visto varias cosillas en el link de tartas infantiles, a ver qué me acaba saliendo!!!

Miel

Enlace al post

Te mando este enlace de la tecnica de dibujo con chocolate

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite165988-.html

Como ves casi puedo hacer una tesis de tartas infantiles, ya que estuve buscando informacion para el cumple de mi hijo Ricardo que es un cars adicto, pero al final no lo pude hacer por falta de tiempo y le prepare estas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=291270

Espero que te sirva la informacion

:up:

Enlace al post

Ayssssssssssss... qué majas que soys!!!! me he quedado con la boca abierta con los links y las tartas, muchas grácias por vuestra ayuda!!! he ido cogiendo ideas!!!

Tengo fiebre, :enfermo::enfermo::enfermo: ...espero que el viernes ya me encuentre bien!!! llevo todo el día en la cama y me le levantado sólo un momento para mirar las respuestas!! tengo que poder hacer la tarta como sea!!! entre el viernes y el sábado por la mañana!!! salga lo que salga...pondré fotos!!!

OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!! :beso::beso::beso:

Me voy a dormir :enfermo:

Besotes :beso::beso:

Miel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...