Jump to content

Patatas con atún FussionCork

Puntuar este tema:

Eguski

Recommended Posts

:wink:
Hace tiempo que pongo nada, este plato no tiene nada, es de lo mas sencillo, pero en muy poco tiempo lo tenemos hecho y esta muy rico.
8)Patatas_con_atun_FC.jpgPatatas con atún FussionCoork
Ingredientes:
1 Kg. de patatas
2 latas de atun
2 huevos cocidos
Aceite de oliva virgen
3 dientes de ajo laminados
Sal
Perejil

Preparación:
Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas de 1 cm. de grosor aprox.
En la cubeta, echamos un chorro de aceite, añadimos el aceite, programamos menú-manual 5 min.
Cuando este el aceite caliente, añadimos las patatas, rehogamos bien, añadimos el agua y la sal (que las cubra apenas) para que no queden muy caldosas, cerramos y dejamos que termine el tiempo, dejamos que pierda presión.
Una vez hechas, sacamos a una fuente echamos por encima el atún escurrido, los huevos picados y el perejil

Estos pastelitos, no estan con la FC. pero me apetecia ponerlos. :wink:
Pastelitos_de_queso.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Patatas con atún FussionCork

a mi me gusta que pongas éstas recetas, que no por sencillas son menos ricas, además me da ideas que a veces nos quedamos anuladas y refresca la memória.

Y los pastelitos....... pues que te voy a decir!!!! espectaculares!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Patatas con atún FussionCork

Como te echo de menos' date=' :nodigona: cuando no pones tus platitos tan ricos, necesitamos tus platos, no nos abandones :plas::plas::plas: me gustan los dos :lol::lol: como siempre de 10. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

:wink:
Gracias bruji, por echarme de menos, ya sabes pero hay veces que por una cosa u otra se entra menos, pero irme no me voy. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...