Jump to content

Tema de la reunión semanal #19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El tema de esta semana está más enfocado para aquellas personas que están empezando con el nuevo programa , ya que para los que la siguen hace tiempo , no hay apenas novedades o para las que aún tienes dudas si pasarse al nuevo programa o seguir con el antiguo , espero que esta ficha les convenza de los beneficios de flexi+18

Satisfacción a tu medida

¡Comer a saciedad y seguir perdiendo peso? ¡ Ahora ya es posible con el nuevo Programa flexiPoints + 18! En el tema de esta semana aprenderás como puedes conseguirlo.

Hambre y saciedad

Con flexi+18 aprenderas a mejorar tus hábitos alimentarios para comer de forma sana y equilibrada. Los 18 alimentos "a saciedad" que incluye el Programa (6 productos ricos en hidratos de carbono y 12 alimentos proteicos) te ayudarán a reconocer las sensaciones de hambre y saciedad, dos factores primordiales en un proceso de adelgazamiento sano.

¿ Cuando estoy saciada ?

Tu estómago está vacio y de mal humor :evil:

Tu estomago está agradablemente lleno y se siente bien :up:

Tu estomago está demasiado lleno y se siente mal.. :down:
¡ Presta atención a TUS señales de saciedad !

Tu cerebro necesita entre 15 y 20 minutos para percibir la señal que envía tu estomago , informándole de que está suficientemente lleno. Dado este "retraso", te conviene comer despacio, sintiéndote a gusto y saboreando los alimentos.
Recuerda tambien que la sensación de saciedad no es la misma para todo el mundo,es una sensación totalmente personal. Debes aprender a identificar y controlar TU propia ansiedad.

Para sentirse sana y satisfecha...

* Come suficiente fruta y verdura:son alimentos saciantes que no te "quitan" POINTS de tu capital diario.
* Apúntate a los productos integrales.Su alto contenido en fibra contribuye a aplacar el hambre durante más tiempo.
* Elige alimentos ricos en proteinas. Estudios científicos demuestran que productos como el pescado magro,las legumbres secas y los lacteos desnatados son excelentes elecciones.

La saciedad...

es

Satisfacción
Equilíbrio
Individualidad
Una sensación
Prestar atención a las señales del cuerpo
Un aprendizaje

No es

Comer hasta hartarse
Comer en exceso
Una regla general
Una cantidad definida
Dejarte llevar por el impulso
Una fórmula matemática

1 Comer despacio y saborear los alimentos

El cerebro tarda de 15 a 20 minutos en informarte de que ya has comido suficiente, por lo que es conveniente comer despacio y disfrutar de cada bocado.

2 Encuentra tu zona de bienestar

Come hasta sentirte saciada. No comas "hasta reventar" hasta que ya no puedas más. Tu objetivo debe ser permanecer en la zona de bienestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tema de la reunión semanal #19

Yo el otro dia que estaba de bajon te pregunte sobre la +18 y hoy empece y he pasado un dia genial he comido mas y me han sobrado puntos. A ver cuando me pese mañana que tal pero no podre verlo realmente hasta que no pase mas tiempo. Creo que lo mio sera la +18 :D:D

Enlace al post

Ese temor a los alimentos a saciedad no es infundado , ya que es lógico tenerle algo de miedo al principio , tal vez es más un Programa para personas que necesitan comer mucho , como yo , que soy un saco sin fondo :lol: pero funcionar , funciona , cuando salío la flexi + 18 , yo llevaba 2 meses con WW , es decir , 5 meses con +18 y mira todo lo que he perdido.

Muy bien yoli pero recuerda que es mejor que no te sobren puntos y lee bien este tema para que te ayude a controla la "saciedad" :wink:

Enlace al post

Bueno mar, guapa, ya se que me repito mas que el ajo... pero como siempre eres un 10!!! Gracias.... a mi me pasa como ti, y doy gracias a dios por esta dieta ya que puedo comer a saciedad... y por eso me va tan bien y estoy tan animada con ella... jamas habia hecho una dieta durante tanto tiempo y me da igual bajar mas o menos pero seguir bajando comiendo sin pasar hambre...

Enlace al post

Gracias chicas , así da gusto hacer las cosas jeje

Bretema , esta dieta es efectiva con todo el mundo pero para las que comemos mucho es nuestra tabla de salvación , ya que es la única dieta que ,al menos en mi caso , se podría hacer toda la vida si fuese necesario..

Enlace al post

A mi me viene que ni al pelo la nueva flexi ,pq no como mucho pero si tuviera que pesar para no pasarme de puntos me quedaria con hambre :duda:
Asi que hasta que estuve con la dieta controlaba el tema saciedad sin ningun problema y si un dia por cualquier circunstancia comia algo mas no pasaba nada :dientes:

Gracias mar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Mar tendre en cuenta lo que me dices y ahora estaba pensando en copiarme el tema de esta semana y pegarmelo en la nevera asi como lo vere todos los dias me acordare, pero creo que lo llevo mejor pq como dije anoche en un dia ya he perdido el kilo que habia engordado el fin de semana y eso con la otra ni en una semana me pasaba pq siempre iba debiendo puntos :(:( y con esta aun me sobran para guardarmelos para el fin de semana que todos son en casa de mi suegra y alli aunque no quieras pecar es imposible pq compran muchas chuches, bolleria, hacen comidas con mucha grasa y fritos y claro si les dices que no muchas veces se cabrean :cry::cry::cry: y la que paga con los kilos de mas soy yo :pelea::pelea::pelea::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...