Jump to content

Medicamentos aptos para el resfriado ¿cuáles?

Puntuar este tema:

Natunena

Recommended Posts

Me estoy empezando a constipar, y quiero pillarlo a tiempo ¿qué me puedo tomar?
Algunos medicamentos llevan cafeína, sacarosa y/o almidón de maiz en la composición.

Estaba pensando en comprar paracetamol genérico, pero a lo mejor lleva almidón de maiz, igual que el Gelocatil (paracetamol. Los demás componentes (excipientes) son
celulosa polvo, celulosa microcristalina, estearato magnésico, almidón de maíz y dióxido de
silicio.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Medicamentos aptos para el resfriado ¿cuáles?

Mujer..... pienso que no hay que llevar la dieta a esos extremos...
Un medicamento es por salud, así que si te lo tienes que tomar..... tomatelo sin cargo de conciencia alguno!
(almenos es lo que hago yo... la salud es lo primero)

Cuidate guapa :beso:

Enlace al post

Natunena, jamás me había planteado semejante cosa. Si estás mala, lo que debes hacer es cuidarte y curarte y no te preocupes por nada más. Imagina lo ínfima que será la cantidad de lo que sea de cada pastillita / sobre. Ánimo y ponte buena :)

Enlace al post

Es que me he vuelto monty-adicta :duda: No' date=' lo que pasa es que estoy loca por perder peso, y no quería hacerlo mal, pero claro, la salud és lo primero.[/quote']

El Ibuprofeno genérico también te puede ir bien, y no lleva nada de azúcares!!

Que te mejores!

Enlace al post

Jeje, confieso que yo tambien me he planteado la misma duda que Natunena, y es que ultimamente ando con mucha tos, y claro el jarabe para la tos esta hecho con glucosa y a saber que monton mas de cosas, y me daba un poco de rabia pensar que me lo tenia que tomar despúes de estar mirando con lupa los azúcares.
Bueno, la salud es lo primero esta claro!

Enlace al post

Voy a sacar mi vena más "hierbas" y os voy a dar unos truquillos naturales contra esos resfriados y toses.

Resfriado
Cogemos 3 - 4 limones, los pelamos y cortamos por la mitad. Hacemos lo mismo con 6 - 8 ajos (pero sin cortarlos por la mitad). Todo lo ponemos a hervir con agua (podéis hacer un litro y beber a lo largo del día) y cuando hierva, paramos el fuego, chafamos un poco los limones para que suelten el jugo en el agua y se tiran. Los ajos quedan cocidos, lo mejor es comérselos, si os da un ascazo enorme, pues no los comáis, pero es buenísimo (el ajo y el limón son dos de los antibióticos naturales más potentes que hay). Lo ideal es beberlo bien calentito y con miel. Como la miel no debe tomarse en Monty, podéis hacer la vista gorda (todo sea por salud) y tomarlo con miel, que también tiene unas propiedades buenísimas. Si preferís ser monty-estrict@s, ponedle fructosa para endulzar (o nada), pero desde luego es más efectivo con miel.

Tos
Para relajar y suavizar la garganta y por lo tanto, dejar atrás la tos (la seca, no la pulmonar), es muy bueno ponerse un vasito de leche caliente con un poquito de cúrcuma y de nuevo, la miel juega un gran papel. Se puede tomar sin miel, con fructosa o sin endulzar. No pongáis mucha cúrcuma, una pizquita está bien. Suaviza mucho, ya lo veréis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...