Jump to content

La ganadora de los deberes de dieta BB es...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero del todo, felicitar a las participantes.

merymelisa, aunque solo has echo el arroz con leche felicitarte :up: , por la presentación ha estado muy bien y me han encantado tus moldes.

maria-de-la-o, :up: has echo todos los deberes. Me ha gustado tu cuenco del arroz con leche.

argala, al igual que merymelisa, solo has echo el arroz con leche. Muy original tu forma de presentar el plato con ese adorno, que por cierto que son?

Bueno y sin mas veamos quien es la ganadora...

UNA BUENA BATIDA

hrtblend.gifUN POCO DE COCION

jomicro.gifY LA GANADORA ES...

chinese_choppingsticks_md_wht.gifmaria-de-la-o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La ganadora de los deberes de dieta BB es...

Uff, que rápido se me pasan las semanas.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ya había ganadora y he dicho "¿yaaaaaaaaaaaa?". Esta semana voy tan liada que no he tenido tiempo ni de pensar en que había deberes por hacer :bate: Ains que rabia!

En fin, mi mas sincera enhorabuena a Maria de la O, que espero nos ponga deberes tan ricos como los de MJosé (y que yo los pueda hacer :lol: )

Enlace al post

Re: La ganadora de los deberes de dieta BB es...

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a mery y a rompeolas!!!!!! con las ganas que tenía yo de hacer la ensalada y el postre (me lo apunto por supuesto y ya caerá)

Y por supuesto....ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...