Jump to content

CHICAS SOY NUEVA, ME PODEIS AYUDAR, PORFAA

Puntuar este tema:

purinchy

Recommended Posts

Primero me presento, me llamo puri y vengo del foro de embarazos ya que tengo un niño precioso de 1 añito.
2/Tengo como 20 kilos de mas desde hace mas de 2 año hice una dieta que me fue fenomenal, pero claro al dejarla pues subi todo y lo que no tenia y despues me quede embarazada y la verdad no me controle mucho y ya el año pasado en verano lo pase mal, jamas habia sudado tanto ni me habia cansado tanto simplemente en pasear,asique he dicho que este verano no quiero pasarlo igual(aunque mucha fuerza de voluntad no tengo, esque mi unico vicio es la comida :( ), pero tengo que adelgazar ya por salud que tengo una rodilla operada y se me resiente.
Se que es el empezar, porque luego con ver los resultados te sientes de maravilla y anima en seguir adelante, pero el comienzo es lo mas mas dificil.
Ayer estuve en la consulta de mi enfermera de cabecera y me dio una dieta, que nose muy bien como llevarla, aqui os pido la gran ayuda que necesito para que me aclareis cosillas y me ayudeis si alguna a echo una dieta parecida, porfavorr
La dieta es de no mezclar proteinas con hidratos de carbon, que dice mi enfermera que es ideal para los jovenes, el problema es que nose bien los alimentos que tienen proteinas y los que tienen hidratos de carbono,si alguna sabe mas que yo y me podeis poner una lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS SOY NUEVA, ME PODEIS AYUDAR, PORFAA

Hola purinchy,

Normalmente se consideran hidratos la pasta, arroz, patatas y pan
proteinas la carne, pescado, huevos y queso

Las legumbres son proteinas vegetales, pero también tienen bastantes hidratos, así que no sé cómo las clasifica tu dieta en concreto.

Las verduras también son hidratos, pero para este tipo de dietas se suelen poder usar de acompañamiento de cualquier caso (menos los guisantes, las judias anchas y en algunas dietas el maíz dulce, la zanahoria -a veces sólo la cocida- y la remolacha).

Si nos pones mas cosillas igual te podemos ayudar mas...

Enlace al post

gracias guapa tienes razon, te pongo la dieta que me ha dado la enfermera.
DESAYUNO:
1/cafe con leche descremada con sacarina y yogurt desnatado o cuajada y quesito desnatado.
2/opcion cafe solo o infusion y lomo o jamon serrano o lacón.
MEDIA MAÑANA:
1/ infusiones o cafe solo o coca cola light y lomo o jamon serrano o lacón
2/ cafe con leche y quesito desnatado
3/dos piezas de fruta
COMIDA;
1/ sopa de pescado(sin fideos ni arroz) y pescado o marisco y cafe solo o infusion
2/verdura sin patata (no habas, ni remolacha, ni guisantes) y carne o pollo o pescado o huevos y cafe solo o infusion
3/ legumbres(lentejas, garbanzos o judias.Se puede comer guisadas con chorizo y tocino, pero no comerlos)y ensalada de lechuga y tomate(sin aceitunas, ni bonito, ni huevo) o verdura sin patata(no habas, ni remolacha, ni guisantes) y cafe solo o infusion
4/ patatas cocidas, fritas o guisadas o arroz blanco(solo comer el arroz) o pasta(spagueti, macarrones)sin queso rallado y con tomate frito natural y ensalada o verdura y cafe solo o infusiones
MERIENDA:
1/ dos piezas de frutas o cafe con leche desnatada o infusiones o yogurt
CENA;
Se puede cenar el 1º o el 2º grupo de comida, no 3º ni el 4º, pero si se prefiera tomara de cena solo fruta(la que quiera)
NOTAS:
-Se puede hacer sofritos y usar especias
-no hacer rebozados
-no comer harinas, ni pan, ni productos de reposteria
-comer sin azucar(usar sacarina)
-se puede hacer la carne a la plancha o frita
-se podra comer la cantidad que se quiera
-en ningun caso se puede mezclar un grupo con otro
-se aconseja tomar liquido en abundancia
-se puede tomar coca cola light
-se aconseja no repetir el grupo de alimentos sino cambiar todos los dias para que sea una dieta equilibrada
-no se tomara fruta despues de las comidas

FIN
Nose para mi es un poco lioso y la comida es repetida, vamos poca variedad, nose porfa me podeis aconsejar, que dieta puedo llevar o como llevar esta. os lo agradeceria muchiiissimooo :beso:

Enlace al post

hola pury guapa! yo tambien estoy por aqui, mi dieta no se si es disociada o no, pero aqui ando... ya he perdido 3 kilazos en dos semanas y estoy muy contenta la verdad. Ya veras como tu lo consigues y este verano te enfundas en un vikini estupendo y con tu niño de paseo! mucho animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pury guapa! yo tambien estoy por aqui' date=' mi dieta no se si es disociada o no, pero aqui ando... ya he perdido 3 kilazos en dos semanas y estoy muy contenta la verdad. Ya veras como tu lo consigues y este verano te enfundas en un vikini estupendo y con tu niño de paseo! mucho animo :beso::beso::beso:[/quote']

gracias clara, :beso: por tus animos, la verdad esque los necesitos, para empezar la dieta con energia y conseguir el objetivo, que dieta sigues tu??

Enlace al post

hola Puri,

leiendo la dieta que has puesto, como dice Isabel, es la dieta disociada .... si te interesa estamos aqui :wink: :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187

un beso
:beso::beso:

siiiiiiii muchas gracias, necesitaba el apoyo vuestro, me paso enseguida y hay estare con vosotras, que necesitos muchos animos para empezar :nodigona::(
Enlace al post

hola pury guapa! yo tambien estoy por aqui' date=' mi dieta no se si es disociada o no, pero aqui ando... ya he perdido 3 kilazos en dos semanas y estoy muy contenta la verdad. Ya veras como tu lo consigues y este verano te enfundas en un vikini estupendo y con tu niño de paseo! mucho animo :beso::beso::beso:[/quote']

gracias clara, :beso: por tus animos, la verdad esque los necesitos, para empezar la dieta con energia y conseguir el objetivo, que dieta sigues tu??

pues voy a una clinica, y me dieron unas pautas, unos alimentos que puedo y otros que no puedo, tengo que hacer un total de 3 comidas mas fuertes y tres tentempiés, y me han quitado el dulce que es lo que mas me gusta del mundo, y me ayudo un poco yendo al gimnasio a hacer aerobic, que a parte de entetenerme me quita un poquillo la ansiedad. Voy todas las semanas a pesarme y me hacen un tratamiento diferente cada vez, para flacidez, celulitis, drenajes, termosudoracion, etc... esta bastante bien. Espero quitarmelos rapido pero con calma para no recuperarlos nunca :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...