Jump to content

Como limpiar una sarten quemada?

Puntuar este tema:

Rubita

Recommended Posts

Re: Como limpiar una sarten quemada?

Ya lo he intentado, incluso echandole un buen chorro de fairy y a cocer, y no se quita.
Tambien he probado cociendo vinagre y tampoco, es que esta muy pegado tiene un capa negra.
Y es que es un sarten que me costo 30 euros y me fastidia un monton tener que tirarla, tengo que encontrar un remedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a ponerle un poco de limpiahornos y si no queda bien hiervela con agua y lejia, si no puedes con todo esto yo creo que es mejor que la tires :lol:

mira el lado bueno asi te das el gustazo de hacer una comprita :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo le pondría lejia cubriendo todo lo quemado y al menos durante la noche, a la mañana siguiente la metes tal cual incluida la lejia en el lavavajillas que por una vez no se le va el antiadherente y si no tienes lavavajillas a frotar un poco pero seguro que se le va. Y si con todo eso pierde un poco de antiadherente haces el truco que dijo Missis que yo lo he hecho y te aseguro que funciona y consiste en poner en la sarten sal gorda cubriendo el fondo al fuego y cuando se pone la sal tostada la frotas en circulos con papel de cocina y luego la friegas a mano y es mágico, se soluciona el problema. Vaya rollo he soltado en un pispas... :nodigona:

Enlace al post

Yo te cuento mi caso:

Estaba supercontenta con las sartenes que habia pedido en la lista de boda. Me dijeron que eran italianas y muy buenas porque tenian el revestimiento de guss stove ( incluso en la feria de muestras que se hace en gijon, hay stands con la marca de mr stove). La verdad es que son buenisimas y estoy muy contenta pero con las que usaba normalmente, un dia frei filetes de pollo a la plancha ( pase un papel con aceite) y como estaba pillada de tiempo en vez de echar ajo natural, eche de bote espolvoreandolo. ¡Que desastre! :nodigona: sin saber porque me quedaron unas manchas negras que no era capaz de quitar. Probe de todo: KH7, hervir con agua y vinagre, dejarlo con detergente.... y cuando parecia que se quitaba, luego hacias otra cosa y se pegaba. Es mas... parecia que no habia manchas despues de lavarla...pero cuando echabas el aceite volvian a salir. Quede tan harta que acabe comprando otra sarten. :evil: Eso si, si alguien sabe que pude hacer mal, porfa que me lo diga :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...