Jump to content

"POLLO A SACO"...FussionCook (1 solo paso)

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Para las que queréis cocinar a saco :lol: este pollo con verduras, está hecho en un solo paso sin sofrito ni nada...topalacubeta y chimpún :lol:3289646817_08519ea471_o.jpg

POLLO A SACO (1 solo paso)

Ingredientes:

1 bandeja de muslitos (6-7)
1 paquete de verduras de sopa campesina (mercadona)
1/2 lata de fritada (mercadona)
Sal, pimienta, una pastilla de caldo.

Preparación:
A mi me gusta salpimentar y adobar los muslos el día antes con orégano, comino, ajo en polvo y perejil seco, chorrito de vinagre de modena y chorrito de aceite, manitas limpias y a embadurnar bien, se guarda en un tapper unas horas o de un día para otro.

Echamos todo a saco en la cubeta y seleccionamos menú guiso.....y listos.

3289646653_a79b37b70b_o.jpg
¡¡mas fácil imposible¡¡ :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

9

• marsupilami

4

• bruja_69

2

• LUDA

2

Top Foreros En Este Tema

Re: "POLLO A SACO"...FussionCook (1 solo paso)

¿Lo ves? ¿Lo ves, marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo.... :lol::lol::lol::lol::lol: y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!! :plas::plas::plas::plas::plas: ¿Y para eso me he levantado quince minutos antes para dorar mis codornicitas hoy? :evil: Pero la verdad es que doradito sí queda mejor...les he puesto pimientito de la Vera! Seguro que tengo las tripas colorás! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero que pintaza tiene ese pollo :up: . Esta receta me la copio, porque no se que me gusta mas, si el pollo o las verduras para sopa de Mercadona, ademas la receta es muy facil y se puede dejar programada. Esta fijo que cae un dia de estos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

fácil... y... !estupenda!!! :plas::plas: . Chica' date=' para ser en un solo paso, tiene una pinta fantástica. :D:D:D . Gracias por la receta :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Es que como hay mucha gente que me pregunta si se puede poner todo junto.....pues he pensado que esta receta gustaría... :up: si la pruebas nos cuentas MALULA :beso::beso:

Enlace al post

¿Lo ves? ¿Lo ves' date=' marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo.... :lol::lol::lol::lol::lol: y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!! [/quote']

Es que nuestra marsu es muy purista :dientes: aunque te advierto que a mi me gusta sellar la carne....pero la verdad es que a mi misma me ha sorprendido el resultado "tó a mogollón" :lol::lol: está es de las tuyas.... light y de un solo paso :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...