Jump to content

HOLA, SOY NOVATA Y TENGO UN PROBLEMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, lo que me pasa es que tengo un poquito de barriguita, y queria lucir un vientre plano para este verano.
La verdad no que que hacer, ejercicio, dieta, ambas cosas.........................
Yo mido 1,65 y peso 53 Kl, creo que bien, pero el michelin de encima del vaquero me mata y cuando me siento, peror, clao.
Yo trabajo todo el dia sentada y creo que eso tambien influye.

Necesito vuestra ayuda, que hago??????

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA, SOY NOVATA Y TENGO UN PROBLEMA

pues yo te daría el mismo consejo, darte alguna crema reductora de forma constante y con un buen masaje, de esos q duelen de clavarte los dedos.

lo de la barriga es algo de cosntitución, hay quien por muy delgada que esté siempre tiene algo de tripita, y a otras les pasa lo mismo con las cartucheras. en mi casosolo tienes que ver a mi abuela que pesa menos de 50 kilos y tiene una panza que ni te digo, y ya si te fijas en mi madre y mis tíos...... todos barrigones a si que desde luego tengo a quien salir. Mi suegra todo lo contrario, super estrechita por arriba y con 0 de barriga y luego un montón de cartucheras..... la genética!!!!!!

Enlace al post

Hola! por lo k veo estas estupenda!
El tema de la barriguita es algo k por lo menos a mi me trae de cabeza. Yo siempre tengo, hasta cuando estoy delgadisima me keda barriga.
Lo k si tengo observado es que yo cojo dos kilos y se me van ahi, pero son sobretodo retención de líquidos.
Hay personas que tienden a retener líquido en esa zona.
Podrías probar alguna dieta que mas k para adelgazar sea para eliminar líquidos,si estas mucho tiempo sentada tampoco te beneficia, no ira bien para tu drenaje linfático. Sobre el tema de las abdominales, ufff, a mi no me dan resultado. Leí que depende mucho de la musculatura abdominal que te sirvan o no estos ejercicios.
Has probado a darte masajes reductores en la zona? quizas podria funcionarte. Desde luego no creo k sea un problema de grasas.

Enlace al post

Ante todo gracias a todas.
¿como se dan los masajes reductores??
Yo creo que cuando me paso un poco como en Navidades, Carnaval......., esos 2 kilitos me van solo al michelin de encima de la barriga.
¿que cremas puedo hechar?
¿que dieta, o de la dieta paso y solo los masajes y la crema?
La verdad es que me trae de cabeza y mas pensando que pronto vendra el verano.
Es que parece que la tripa no es de mic cuerpo...........

Gracias

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...