Jump to content

flanes clesa en mal estado

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Compré el jueves 12 unos flanes de huevo de la marca clesa, estos flanes caducaban el día 19, se las dí a mis hijas y a las 4 cucharadas me dicen que no las quieren que saben a naranja.
Me quedé extrañada y las probé, sabía rara y al olerla olía super ácida.
Bajo a la tienda y me dan otros flanes iguales.
Las niñas han estado malisimas con vómitos y diarrea todo el fin de semana.

Los nuevos flanes de huevo, caducaban el día 29, hoy que mi hija mayor, ya se ha recompuesto algo el estomaguillo le voy a dar un flan y cual es mi sorpresa que tambien estaban fermentados.

Lo curioso es que yo si me comí un flan en buenas condiciones el viernes, o sea que se han fermentado en la nevera el fin de semana.

He bajado a la tienda y les he puesto a caldo, como les he dicho, eso tiene que ser problema de conservación de clesa, quien sea el culpable ha debido romper la cadena de frío.

Voy a mandarles un correo para quejarme.

Al final me han devuelto el dinero de los flanes pero como yo les decía, no quiero el dinero quiero que se retiren esos flanes del mercado, por lo visto habrá habido más quejas.

Yo desde luego no vuelvo a confiar en esa marca, para mí ha perdido un cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flanes clesa en mal estado

vaya ,pero de todas maneras yo no compro nada de eso lo hago yo y solo para dos dias no demasiada cantidad y le pongo mucho cuidado que sean buenos productos los que uso
:up:

No cabe duda de que lo hecho en casa es bueno, pero eso no quita que los productos que se compran tienen que mantenerse en buen estado hasta la fecha de caducidad como mínimo.

:beso::beso:
Enlace al post

Re: flanes clesa en mal estado

vaya ,pero de todas maneras yo no compro nada de eso lo hago yo y solo para dos dias no demasiada cantidad y le pongo mucho cuidado que sean buenos productos los que uso
:up:

No cabe duda de que lo hecho en casa es bueno, pero eso no quita que los productos que se compran tienen que mantenerse en buen estado hasta la fecha de caducidad como mínimo.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...