Jump to content

CREPS DE TORTILLA RELLENOS DE ... GLORIA!!

Puntuar este tema:

Picapusa

Recommended Posts

Me ha encantado la presencia de esta receta, tenía ganitas de prepararla , me frenaba un poco la elaboración de la crep de tortilla, pero ha resultado sencillo , sin incidentes.

Necesitamos , eso si, una buena , muy buena, sartén antiadherente, y tenerla bien caliente y untada de aceite, pero no excesivamente.

Batimos dos huevos , para cada crep y para una sartén de unos 24 cm, será suficiente, no puede quedar demasiado gruesa.

Yo tapé la sartén y así se cocinó sin necesidad de darle la vuelta.

La ponemos en un plato y le extendemos el relleno.

Yo hice una con espinacas salteadas con un poco de ajo molido, y con salmón ahumado. Enrollamos y dejamos que se enfrie un poco para cortar con comodidad.

La otra está rellena de pimientos de piquillo y queso philadelphia a las finas hierbas.Igualmente hay que enrollar y dejar enfriar .

Una vez las cortamos como queramos, se pueden calentar si se quiere en el microondas en el momento de servir.

Me encanta el colorido . Espero que os guste.

f00xms.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CREPS DE TORTILLA RELLENOS DE ... GLORIA!!

Pues tienen una pinta excelente... el único "miedo" que yo le tengo es la posibilidad de que se peguen al hacerlos, pero con una buena sartén, como dices, se soluciona ese problema.
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: CREPS DE TORTILLA RELLENOS DE ... GLORIA!!

Pues tienen una pinta excelente... el único "miedo" que yo le tengo es la posibilidad de que se peguen al hacerlos, pero con una buena sartén, como dices, se soluciona ese problema.
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...