Jump to content

pan de chocolate

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

5 claras
370 grs de harina integral
30 grs de gluten
40 grs de cacao puro valor
45 grs de fructosa (si os gustan las cosas dulces yo le pondria unos 25 grs mas, si no queda sosito, como un pan)
50 grs de aceite
2 cucharaditas de levadura seca de panaderia
150 cc de leche semidesnatada

Se hace la masa con todos los ingredientes (si teneis amasadora mejor). Se hace una bola con ella y se deja levando en un sitio templado hasta que doble su volumen. Se le quita el aire y se le da la forma que se quiera. Se vuelve a dejar levar. Se precalienta el horno a 185º y se hornea 20 m.
Queda como un pan con sabor a chocolate, muy esponjoso (sube muchisimo). No es muy dulce, asi que me parece muy apto para tomar en el desayuno con una mermelada apta.
1000344nq1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan de chocolate

¿Un emoticón cayéndole la baba?... a ver, cuando acabe de reformarme y sea una persona de provecho me voy a coger la barriga del Carpanta este y me la voy a repasar de arriba a abajo, sí, lo haré... de momento coso :)

Enlace al post

Re: pan de chocolate

¿Un emoticón cayéndole la baba?... a ver, cuando acabe de reformarme y sea una persona de provecho me voy a coger la barriga del Carpanta este y me la voy a repasar de arriba a abajo, sí, lo haré... de momento coso :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...