Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Mer, este resumen está sacado del libro de Montignac "Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios". Monty es un defensor del té verde ( que está riquísimo, y no contiene apenas teína)
El truco para hacer que un té verde esté delicioso es no dejarlo en infusión más de dos minutos. Tienes algunos con sabores que son una delicia: el verde de piña colada me apasiona, y el de vainilla, y con menta, el de lima japonesa, el de fresas con nata, el caprice, el tokio T (es uan mezcla famosísima en el mundo oriental, comocido como el té de las modelos)........
Y si no te gusta, pues siempre tienes la opción de tomarlo en comprimidos que, obviamente, no saben a ná. (en mercadona los tienes)
:beso:

Hola , que tal, me llamo esther y soy de tarragona, y llevo muchos años tomando tes, de todas clases rojo, verde ,blanco etc.. y la verdad no sé si esque el cuerpo se ha acostumbrado a ellos que yá no me hacen efecto , o no sé hacerlos , yo cuando el agua empieza a hervir los echo y los dejo un poco , y después los pongo en la fregadera con agua fria para que se enfrien y cuando está frio los cuelo y los pongo en la botella de litro y medio me salen 2 botellas y cada dia me bebo una le echo edulcorante a chorro , pués me gusta mucho lo dulce del slecker cilclamato de sodio
por cierto donde compras esos tes con sabor tan rico ? muchas
:beso::beso: gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitu, una preguntita sobre la chumbera (en Gran Canaria se llama Tunera y sus frutos, tunos): ¿Cómo se consume? ¿Pelas la penca(pala) para quitarle las púas, la dejas secar y haces una infusión, te la comes tal cual? No tengo ni idea de cómo se consume. Tengo toneladas industriales en un terrenito que tengo y mis padres son diabéticos tipo 2... :o

Enlace al post

lo subo que se estaba quedando perdido y este post es muy interesante

Yo lo tengo enlazado en el tema de "Resumen y planificación..." que aparte de para novatos sirve para tener recogidito varios enlaces interesantes
Enlace al post

Oye Crus' date=' lo tienes enlazado??? No lo he visto...... :duda:[/quote']

Claro que está :) , el primero en el apartado de "Documentos de Interés" :)(después de ponerlo, claro. supongo que pensé tanto en ponerlo que me creí que lo había puesto. perdón!! :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...