Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Que interesante este post, creo que dejaré definitivamente el cafe 8) (bueno el de la mañana no que si no no ando :frito: ) i me tirare al te :o bueno :coqueta: quiero decir que me atiborrare de te verde :lol::lol::lol:
pitu definitivamente eres una crac. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitu' date=' una preguntita sobre la chumbera (en Gran Canaria se llama Tunera y sus frutos, tunos): ¿Cómo se consume? ¿Pelas la penca(pala) para quitarle las púas, la dejas secar y haces una infusión, te la comes tal cual? No tengo ni idea de cómo se consume. Tengo toneladas industriales en un terrenito que tengo y mis padres son diabéticos tipo 2... :o[/quote']

Lapixy, he encontrado recetas que se hacen con la pala, yo personalmente nunca la he comido, pero te pondré enlaces a estas recetas. Dicen que está muy rica. También existe en infusión.

He actualizado un poco más. Ya queda menos...jejeje.
:beso:

Enlace al post

yo desde luego, en cuanto que termine nuestra pitu, me lo imprimo para llevarlo de chuleta al herbolario, y asi saber los montones de cosas que tengo que comprar :lol::lol::lol::lol: .....mil gracias por el trabajo, pitu :beso:

Enlace al post

Amores, terminado y listo del todo!!!
Quiero buscar referencias externas que hablen sobre elementos que nos sean más difíciles de encontrar o que no sepamos usar bien. Por ejemplo lo de la chumbera.
Lula, si quieres puedes ponerlo entu blog.
:beso:

Enlace al post

Voy a subir más complementos que aunque no están en el libro de Monty, son aptos y coadyudantes.
los que incluya que no son del libro pondré el texto en este color, para que se sepa que son agregados por mí libremente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...