Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

La vid roja. (agregado por Pitu a la lista, no sale en el libro)
La vid roja (Vitis vinifera L., variedad tinctoria) tiene en sus hojas tres componentes fundamentales : vitamina C, taninos de naturaleza polifenólica, con capacidad de fijar las proteínas, y antocianos, responsables de las propiedades semejantes a la vitamina P, es decir, protección vascular, capilar y venosa, al actuar sobre las membranas citoplasmáticas y lisosomiales de la célula, frenando la liberación de las enzimas de la permeabilidad capilar. Por ello es interesante utilizar vid roja, principalmente, en alteraciones de la circulación venosa. Es muy recomendable para los desórdenes de la circulación venosa, como síndromes premenstruales, menopáusicos, hemorroides y varices.

Ays Pitu, cuánto vales hija :) Gracias por los añadidos y por el currazo en general, y por compartir tantas cositas con nosotr@s. Esto en especial a mí me interesa mucho que tengo algunas varices en las piernas :herida::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pikilina, yo estoy tomando el castaño de indias y la vid roja alternativamente en días porque yo también tengo la circulación fatal, y me paso tantas horas de pie....uffff, tengo las piernas regu. He empezado esta semana, ya te diré cómo me va.
De nada, preciosa.
:beso:

Enlace al post

pitu, me acabo de comprar chitosan, en capsulas....pones en el resumen que no es bueno abusar porque limita la absorcion de vitaminas....yo de por si ya no las absorbo habitualmente (tomo complementos vitaminicos diariamente porque via nutricion mi absorcion es nula), asi que creo que limitare su uso a una capsula antes de una comida grasa....crees que esta bien asi?

Enlace al post

Maribel, véndelas en el mercado negro!!! :lol::lol:

Ains, ya en serio, que estamos fatal, yo creo que sí, si sólo lo usas para algún que otro abuse, está bien. Que no sea lo habitual....
Supongo que lo de la absorción de vitaminas es para un uso regular.
:beso:

Enlace al post

Yo siempre tengo chitosán en casa, aunque se me olvida usarlo :nodigona: No lo utilizo de diario, sino cuando voy a cenar por ahí o a "pasarme" de grasas, para que me eche una manita. Como últimamente tengo poco tiempo de preparame mi té verde, que tomaba tres al día o así, igual me comrpo unas cápsulas en el mercadona...

Besos!!

Enlace al post

Jolín, vaya resumen! Gracias Pitu :)

Yo de lo que puedo opinar es del Picolinato de cromo, funciona genial, os lo aseguro. Yo he tenido siempre problemas de comer compulsivamente y además cuando sufro de ansiedad tengo muchos problemas con el dulce. Con el picolinato me va estupendamente y lo tengo supercontrolado :D

Me interesa saber si alguna de vosotras ha probado con el glucomanano y qué notáis diferente al consumirlo.
También sobre la faseolamina y el tonalín...

Veo que la vid roja y el castaño de indias alguna lo tomáis. Tengo problemas de circulación de hace años, últimamente me está dando mucho la lata :( No puedo comprar todo lo que querría en suplementos así que me gustaría saber qué me recomendáis que pruebe para piernas pesadas, dolor en extremidades y pies helados...

Muchas gracias a todas (y todos :D)

Enlace al post

Alguna vez he probado el glucomanano, pero realmente no puedo decirte si funciona o no. Yo creo que sí es verdad que te sacias antes. Del resto no puedo opinar. :( La faseolamina no sé qué es.

Me compré las cápsulas de té verde en el mercadona, llevo tomándolas toda esta semana, y la verdad es que he bajado peso, aunque también me he estado cuidando, of course. Pero he notado más diferencia que antes haciendo lo mismo...También me he comprado CLA (acido linoléico conjugado) par acuando empiece a hacer deporte.(En breve, espero)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...