Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Calla, pero si el tonalín es el nombre comercial del CLA, no? Yo creo que sí funciona, pero si haces deporte, si no no. Se supone que lo que hace es ayudarte aconvertir la masa grasa en magra, de manera que además de ayudarte a reducir volumen consumes más calorías porque el músculo consume más. Pero hay que hacer deporte y llevar una alimentación sin excesivas grasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Irati cariño, donde co** se meten esas pastis en el mercadona?? por donde andan?? es que pregunte, y la chikilla me dijo que no tenia ni idea.... :down: muy mal....yo si me cogieran en el mercadona, ayudaria a las clientas de Monty!!! :lol::lol::lol: Ale, toma cuñita!!!! jeje

Enlace al post

Vespi, el glucomanano está en la sección de parafarmacia, donde tienen los algodones, la lecitina de soja, las limas de uñas...... :dientes: (pero el tonalín o CLA no lo tienen, eh??)
Tienen: cápsulas de ajo, de té verde y rojo, glucomanano, alcachofa, fucus, omega 3, sen, otras que pone algo así como vientre plano....y ahora mismo, así en frío, no caigo en más... :duda:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Pitu, Gracias por este estupendo recopilatorio sobre los "complementos alimentícios". :beso: No había podido leerlo hasta ahora... y es ahora cuando me doy cuenta de toooodo lo que me tengo que comprar!!!! jejeje... Madremía!! Mi casa va a parecer una parafarmacia... :lol:

Gracias corazón!!! :beso::beso::beso: Eres un :coqueta: solete...

Enlace al post

Y digo... ¿qué tal el castaño de indias? Creo que era Pik o Pitu quien lo estaba tomando? Perdón si me equivoco :nodigona:

:meapunto:
Yo, yo, soy yo.....pues verás, yo tengo la circulación de las piernas regular, ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo. Estoy tomando, en días alternos, castaño de indias y vid roja, dos cápsulas por la mañana. Y he de decir que también me estoy dando unos masajes en las piernas por la noche con un cacharrito de Vitesse y crema anticelulítica y lo noto, vaya si lo noto!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...