Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Y digo... ¿qué tal el castaño de indias? Creo que era Pik o Pitu quien lo estaba tomando? Perdón si me equivoco :nodigona:

:meapunto:
Yo, yo, soy yo.....pues verás, yo tengo la circulación de las piernas regular, ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo. Estoy tomando, en días alternos, castaño de indias y vid roja, dos cápsulas por la mañana. Y he de decir que también me estoy dando unos masajes en las piernas por la noche con un cacharrito de Vitesse y crema anticelulítica y lo noto, vaya si lo noto!!! :up:

Y yo también, también lo tomo y también me hago masajitos, aunque no tengo ese cacharrín, tengo una especie de media luna con "dientecillos" con la que me masajeo y va genial :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi y a todas las mujeres de mi familia nos va genial la crema anticelulitica de Roc, pero tambien es que nos pasamos 10 o 15 minutos masajenandola... y el masaje es mas importante que la crema!!!

Ademas el masaje siempre hay que darlo desde la rodilla hacia arriba ir subiendo por la cara exterior de la pierna y la interior a la vez.... bueno, mi maromo me dice que parece que estoy amasando pan.... jajaja

pero funciona bien.... :beso:

Enlace al post

Yo es que no puedo trabajar mucho con las manos :( El lunes tengo las pruebas para tunel carpiano. Llevo puesta una férula que parece que tengo el antebrazo de robocop :down:

Así que lo de masaje pues ligero... Pero oye, darme me doy... :duda:

Enlace al post

Ayer en un super ví unas capsulas de la casa Gerblé o Gerbélinea (no me acuerdo bien del nombre :nodigona: )
Eran de chitosan + té rojo... Según la información que pone pitu, creeis que puede ser una buena idea tomarlas durante las vacaciones. Intentaré portarme bien, pero por si acaso no sé si seria conveniente o no :duda:
Entendí que recomendabais que la toma no fuese durante mucho tiempo, que tal 15 dias?

Bueno... aún me queda tanto para las vacaciones :cry::cry:
Antes tengo una boda y es por la tarde, así que no sé como me lo voy a montar en la cena :(:(
Si tomo chitosan podria ayudarme en algún exceso? :nodigona::nodigona:

Besos :beso::beso:

Enlace al post

lo que decia pitu era justamente eso, arnima, que eran para momentos puntuales cuando sabemos que nos vamos a pasar....asi que yo me las tomaria antes de ir a esa boda :up: ....(y en serio, no te agobies, te tomas la pastillita, disfrutas, bailas mucho para desgastar lo comido, y al dia siguiente dios dira.....pero no merece la pena agobiarse asi....esto es a largo plazo, y si lo consideras asi, un dia solo en medio de todos los demas dias que lo estas haciendo bien es como un solo grano de arroz en la paella....nada)

Enlace al post

Vale, gracias maribel :) Compraré las pastillas y disfrutaré de la boda... aunque bailar no se no se... a ver que tal se portan los peques :lol::lol::lol:

También me estoy planteando las capsulas de té verde del mercadona, alguna las ha tomado? Y que tal? :duda:

Besos :beso::beso:

Enlace al post

yo no lo tomo en pastillas,yo lo tomo directamente :lol::lol::lol::lol: vamos, que facilmente me bebo un litro de te verde al dia, si no mas....ahora en verano hago una tetera de dos litros y la meto en la nevera, y me lo bebo fresquito....esta buenisimo :)

Enlace al post

uyy que interesante esta este post ,me lo leo esta tarde bien ,pitu menuda infromacion has puesto !
a mi desde que el tito monti saco lo de los complementos para aldelagaZAR ME DABA MALA ESPINA , `porque en sus primeros libros era un detractor de todo esto ,no se si ha a cambiado de opinion por el moneymoney o todo esto tiene base cientifica
de todas formas le doy un repaso a fondo al post despues
pitu lo de la maquina de vitesse me haria falta a mi ,tengo las piernas fatal ,ya me contaras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...