Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Una duda...el te rojo también funciona como el té verde? Es que leo las propiedades y se parecen, lo que pasa que el té verde me da dolor de estómago y el rojo no. Es el té rojo también tan bueno para el "montignacnismo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mer, este resumen está sacado del libro de Montignac "Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios". Monty es un defensor del té verde ( que está riquísimo, y no contiene apenas teína)
El truco para hacer que un té verde esté delicioso es no dejarlo en infusión más de dos minutos. Tienes algunos con sabores que son una delicia: el verde de piña colada me apasiona, y el de vainilla, y con menta, el de lima japonesa, el de fresas con nata, el caprice, el tokio T (es uan mezcla famosísima en el mundo oriental, comocido como el té de las modelos)........
Y si no te gusta, pues siempre tienes la opción de tomarlo en comprimidos que, obviamente, no saben a ná. (en mercadona los tienes)
:beso:

Andaaa que curioso, la de sabores que tienen!!
Y todos esos tes los compras en Mercadona o ahí venden solo las cápsulas??? (no me ha quedado claro)
Los probaré, pq habitualmente solo tomo menta-poleo o manzanilla, el te normal me resulta demasiado fuerte de sabor.
Pues gracias Pitu por tu aportación :wink: :beso:
Enlace al post

En mercadona tienen los comprimidos. También tienen algunas variedades de té verde, creo que con menta y sólo....pero no estoy del todo segura. Yo suelo comprarlos al peso en tiendas especializadas.
Quería buscar un post del foro antiguo sobre los tés que escribí hace tiempo.....jurr, pero no hay manera de encontrarlo....(no recuerdo el título ni las fechas...)
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...