Jump to content

Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

vaya ya me he leido toda la info ,segun mis circustancias tendria que tomar mas de una cosa
te verde
vid roja (aunque ¡ya tomo venoruton por mi medico)
y chumbera ,y algo mas para quemar la grasa y evitar la resistencia a la insulina ,madre mia esto hay que estudialo con una libreta en la mano
buen trabajo pitu ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

30

• maribelrivera

10

• Pik

10

• vespa79

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo subo para las nuevas, que se me pierde.
Tengo que comprar algo para la mala circulación, con lo que leí + el herbolario que voy de tarde a ver que me compro!!!
:lol:

Xiquetes, yo en el herbolario me compré hace poquito comprimidos de Centella Asiática y va divinamente para la retención de líquidos y sentir las piernas más ligeras en geneal. Os la recomiendo :up:
Tenéis info variada sobre sus estupendas cualidades aquí y aquí.
Enlace al post

Para la circulación yo estoy tomando vid roja y castaño de indias y sí qué lo noto, sí, aunque llevo casi un mes que apenas soy constante con tanto lío que tengo, pero bueno. tengo los masajes abandonados....ainssssss.

Enlace al post

Para la circulación yo estoy tomando vid roja y castaño de indias y sí qué lo noto' date=' sí, aunque llevo casi un mes que apenas soy constante con tanto lío que tengo, pero bueno. tengo los masajes abandonados....ainssssss.[/quote']

Amiga, ¡contrata a un Faralo para que te masajee! :lol: ¡Porque tus piernas lo valen! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...