Jump to content

empeze el lunes la dieta no de si la estoy haciendo bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nencesito vuestra ayuda, ayer hice la pierna de cordero rellena de bacon de maribel, deliciosa, la acompañe de ensalada de tomate, lechuga y cebolla. :herida:

A ver ; desayuno; cafe con leche desnata con pan integral con tomate.
cena: caldito de pollo y jamon.
merienda, postre y cena ensalada de frutas sin azucar, para aprovecharla.

no sé si todas las recetas que estan aqui me las puedo hacer para la dieta?????

en donde ponen más recetas?? ayudarme que estoy un poco perdida, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empeze el lunes la dieta no de si la estoy haciendo bien

nencesito vuestra ayuda, ayer hice la pierna de cordero rellena de bacon de maribel, deliciosa, la acompañe de ensalada de tomate, lechuga y cebolla. :herida:

A ver ; desayuno; cafe con leche desnata con pan integral con tomate.
cena: caldito de pollo y jamon.
merienda, postre y cena ensalada de frutas sin azucar, para aprovecharla.

no sé si todas las recetas que estan aqui me las puedo hacer para la dieta?????

en donde ponen más recetas?? ayudarme que estoy un poco perdida, gracias.

Enlace al post

Re: empeze el lunes la dieta no de si la estoy haciendo bien

Hola Elenas,

Ante todo, bienvenida a este rinconcito. :D
Te aconsejo 2 cositas, la primera es que te pases por el post para los nuevos que puso Crus.... porque está la dieta resumida y muy bien explicada.
La segunda es que nos vayas poniendo tus menús diarios en el post de lo menús semanales, donde intentamos corregir a la gente nueva.

Respecto a tu menú, la comida está muy bien :up: es una receta totalmente apta para la comida.... y si la acompañaste de una buena ensaladota.... genial. La verdura siempre tiene que estar presente. No obstante... en la fase inicial, yo recomendaría cosas más ligeras....

Respecto a la cena.... la veo muy muy pobre..... el caldo tenia verdura? necesitaria un poco más de verdura y al ponerle jamón.... la has convertido en 1 de las 2 cenas grasas permitidas a la semana.

A ver si alguna experta te dice algo más. :beso:

Enlace al post

Hola Elenas,

Ante todo, bienvenida a este rinconcito. :D
Te aconsejo 2 cositas, la primera es que te pases por el post para los nuevos que puso Crus.... porque está la dieta resumida y muy bien explicada.
La segunda es que nos vayas poniendo tus menús diarios en el post de lo menús semanales, donde intentamos corregir a la gente nueva.

Respecto a tu menú, la comida está muy bien :up: es una receta totalmente apta para la comida.... y si la acompañaste de una buena ensaladota.... genial. La verdura siempre tiene que estar presente. No obstante... en la fase inicial, yo recomendaría cosas más ligeras....

Respecto a la cena.... la veo muy muy pobre..... el caldo tenia verdura? necesitaria un poco más de verdura y al ponerle jamón.... la has convertido en 1 de las 2 cenas grasas permitidas a la semana.

A ver si alguna experta te dice algo más. :beso:

Enlace al post

Hola Elenas,
.
La segunda es que nos vayas poniendo tus menús diarios en el post de lo menús semanales, donde intentamos corregir a la gente nueva. que son los post?? y donde los miro??

Respecto a la cena.... la veo muy muy pobre..... el caldo tenia verdura? necesitaria un poco más de verdura y al ponerle jamón.... la has convertido en 1 de las 2 cenas grasas permitidas a la semana. no tenia verduras solo pollo y jamon la desgrace bien.

la explicacion de cris la baje pero me lio con el ind alto , bajo y medio, asi que la voy haciendo como puedo por las recetas de maribel y demás.

todos los dias entro y veo las recetas que hay entonces veo que puuedo comer o no..

Enlace al post

Elenas, pues te recomiendo que te lo vuelvas a mirar con detenimeinto porque precisamente los ig-bajos, medios y altos son lo Fundamental de esta dieta.
Tambien hay otro post de "Cenas no grasas" donde puedes obtener muchas ideas para cenar ... a ver si te lo busco y te lo subo...
Y tambien importate comer muuuuchas verduras en todas las comidas.
ánimos :up:

Enlace al post

Bienvenida al foro.

Te aconsejo lo que simpre le digo a l@s nuev@s, imprimete la lista de IG's y ponla en la nevera para que la tengas siempre a mano.

Te la puedes imprimir de la página oficial Montignac en el siguiente enlace

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

que son los post?? y donde los miro??

Cada vez que abres un tema a eso se le llama post y hay uno que se abre cada semana que se llama MENU MONTY SEMANA DEL ... AL ... que es donde te indica Selina que es mejor que pongas tus menús.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...