Jump to content

Calabacín relleno de verano

Puntuar este tema:

liontine

Recommended Posts

hola a todas, todavía hace mucho calor, y mi vecina me trajo este pedazo de calabacín de 1/2 metro que casi no me cabía en el horno, lo asé y no me apetecían bechameles ni nada caliente así que lo rellené, de atun, cangrejo, huevo, mayonesa, y luego lo adorne con la yema y tiras de pimiento pero cuando quise hacer la foto ¡había volao!

f5f936664c2c3d60a26159dc67fd9cbeo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias' date=' aprovechando quiero preguntarte una cosa, paseando por tu blog (por cierto precioso) he querido hacer el helado de caperucita pero llegué a momento dextrosa, que no se lo que es y donde se compra, me gustaria que me lo dijeras. un besazo[/quote']

Cuando empecé a hacer helados, estuve preguntando mucho sobre los ingredientes adecuados, y esto es lo que me recomendó Amacor

... La dextrosa, la sacarosa y el azúcar invertido son azúcares distintos. La dextrosa es azúcar de maíz, la sacarosa es el azúcar corriente y el azúcar invertido es una combinación de dextrosa y fructosa. Con la combinacion de estos azúcares se consigue que el helado esté en su punto de cremosidad y de dulzor sin perder propiedades al meterlo en el congelador ya que el poder de congelación y el poder edulcorante de cada uno de ellos es diferente. Si se usa azúcar corriente solamente, que tiene un poder de congelacion alto, al meterlo en el congelador se cristaliza bastante y se endurece mucho (algunas fórmulas de helados que se hacen solo con sacarosa no cristalizan a costa de meterles muchíiiiisima grasa, el resultado puede ser bueno pero dista mucho de los buenos helados artesanos).
La dextrosa y el azúcar invertido tienen un poder anticongelante muy alto, por eso son muy utiles en los helados, porque se consiguen helados cremosísimos, muy ricos si abusar de las grasas y con todo su sabor, y que además se pueden comer perfectamente recién sacados del congelador sin que estén duros como piedras o sin necesidad de mantecarlos cada vez que haya que consumirlos.

En este helado el azúcar invertido se ha sustituido por miel, que tiene las mismas propiedades

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...